Se acerca el final de Como Conocí a Vuestra Madre

Hoy en Estados Unidos se transmitirá el final de ‘Como Conocí a Vuestra Madre.’ Una serie que tras nueve temporadas ha despertado pasiones, teorías, nos ha hecho reir, nos ha hecho llorar y sin duda, nos ha hecho enamorar.

La historia que ha tardado nueve años en contarse, no se ha contado sin defectos, pero lo que logró ‘Como Conocí a Vuestra Madre’ no lo han podido lograr otras series, como Happy Endings – a pesar de que me encantaba. Contar una historia de un grupo de amigos, que a pesar de las comparaciones con FRIENDS, logró crear una serie de teorías, tanto dentro de la serie, como la escala de ‘Guapa/Loca,’ pero también teorías de quién es la madre.

how I met your mother final

La respuesta la obtuvimos al final de la octava temporada de Como Conocí a Vuestra Madre, cuándo por fin conocímos al personaje titular de la serie, mientras compraba un billete para ir a la boda de Robin (Colbie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris). En la novena temporada de Como Conocí a Vuestra Madre, vemos como ‘La Madre’ conoce a los demás personajes, y nos adentramos en el futuro de la Madre y Ted Mosby (Josh Radnor), desde su primera cita, a cuándo Ted le pide matrimonio e incluso el nacimiento de sus hijos.

Ahora con el final de Como Conocí a Vuestra Madre los fans de la serie nos encontramos con sentimientos encontrados, todos queríamos que por fin Ted conociera a la mujer que se convertiría en su esposa, pero ahora ha llegado el momento de despedirse de Lilly (Alyson Hannigan), Marshal (Jason Segel) y el resto de la pandilla.

*SPOILER* NO CONTINUAR A MENOS QUE SE ESTÉ AL DÍA CON LA SERIE

Lo preocupante es, que al parecer, el hecho de que Ted decidiera contar la historia de como conoció a la madre de sus hijos se debe a que esta en el futuro muere. La indicación estaba en uno de los episodios finales, cuándo la Madre dice que claro que la madre de Robin iria a su boda, ya que ninguna madre se perdería la boda de su hija. La cara de Ted, indicaba que la madre se perdería la boda de su hija con Ted.

Quizás esta sea una forma de darle a los fans lo que siempre hemos de cierta forma querido, que Ted y Robin terminen juntos; pero sin lugar a duda aún así sería un final muy triste para esta historia romántica.

¿Qué pasará? Por el momento tendremos que esperar una noche más para aquellos que seguimos la serie al mismo tiempo que en Estados Unidos, y lo más recomendable sería hacer eso, para evitar que alguien no los arruine en las redes sociales.

Más noticias de entretenimiento y  series de televisión .
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: