Gandía Shore: Chonis al poder en MTV España

Ayer se estrenó Gandía Shore en MTV España. Gandía Shore es la versión “made in Spain” de Jersey Shore y su hermana británica Geordie Shore.

MTV España inteligentemente mostró dos episodios de Gandía Shore anoche ya que el primer episodio de Gandía Shore (en el que conocemos a todos los personajes) fue bastante soso. El segundo episodio de Gandía Shore ya cuando comienzan a salir de marcha y a conocerse mejor pues todo se pone un poco más interesante.

chulazos mtv españa gandía shore

¿Es fuerte Gandía Shore? Algo, no por lo que han hecho los chicos, sino más bien por la edición de MTV, léase, mostrando erecciones mañaneras. Los chicos de Gandía Shore intentan ser interesantes y “fuertes,” como por ejemplo Abraham, quién en la primera noche se pone un delantal y sale corriendo con el culo afuera por toda la casa. ¿Era realmente necesario? Ni siquiera habían comenzado a beber propiamente. Por igual Arantxa en el primer epsiodio de Gandía Shore se le pasaba el “guay.” Sin duda alguna Arantxa quiere ser la “Snookie” española, y ella debe de recordar que Snookie no se hizo Snookie imitando a otra persona sino siendo ella misma. ¿Quién pensaría que podríamos ganar lecciones de vida gracias a Jersey/Gandía Shore?

Si me reí bastante viendo Gandía Shore, no es por que sea una comedia, es que las situaciones son rídiculas. Arantxa enamorada de Abraham en dos minutos, de paso, a Arantxa la he bautizado la “cockblock:” Cockblock se traduce a bloquea-pollas. Cada vez que alguien intentaba ligar Arantxa lo impediá. Si ella no ligaba, nadie más lo haría ¿qué cabrona, no?

Para un video más interesante podéis verlo en la web de MTV España

Cristina, o mejor dicho “Core,” nuestra Choni de Vic entra a Gandía Shore con novio, el cual está cabreado con ella por su participación en el programa ¿podemos culparlo? Ya para el tercer episodio de Gandía Shore su novio pasará a la historia. No sin antes claro, “Core” calmas sus culpas con el “drama” de que se quiere ir del programa en el segundo episodio ¿Y qué tal la Ylenia? La chica de Benidorm. Quizás la más guapas de Gandía Shore (de cara) pero cuyo pelo está dañado de tanto quemarse el pelo para estar rubia, y con una actitud aparte de choni, bien machorra, y de paso si ella cree que promovió bien a Benidorm pues a mi no, huiré de Benidorm, huiré!. La Gata, aunque la que tiene menos presencia (por ahora) en el programa junto con “Clavelito,” al menos demostró en una fiesta que ella dará un drama al menos aceptable y que a pesar de su poca presencia parece que es la que tiene la cabeza bien puesta, lo pongo en duda por qué está en Gandía Shore.  (Y para aclaración apoyo a la Gata en sacar a la chica del “piti” de casa).

En resumen esto es para reírse de lo rídiculo que son estos personajes, esperemos por el bienestar de cada uno de ellos, que sean parte del chiste por qué sino sería muy triste. ¿Qué ir a trabajar a las 11 de la mañana es madrugar? ¿Qué Estaban no es capaz de marcar un teléfono? (¿Acaso sabe leer?) ¿Qué dos chicas han ido con novio? ¿Qué todos quieren ligar con todos? ¿Se liarán o se matarán La Gata y el Labrador? Tantas preguntas importantes y controversiales, tan pocas respuestas.

En resumen Gandía Shores de MTV España es: mucho chulo y poco cerebro.

Más noticias de entretenimiento y  series de televisión .
Anuncios

Comments

  1. El estreno de ayer fue brutal. Ya tenemos lios a tutiplen: la loca de Arantxa que va a por Abraham que no le hace ni p caso, el Labrador ese haciendo acoso y derribo de Ylenia, el mazaco de Esteban que va a saco paco… me parece que nos vamos a reir bastante! A ver el segundo pase de la semana que viene que tal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: