Go On: La nueva comedia de Matthew Perry

Go On es la nueva serie de televisión de Matthew Perry mejor conocido por muchos como Chandler Bing en FRIENDS.

En Go On Matthew Perry interpreta a Ryan King un reportero de deportes para un programa de radio quién acaba de perder a su esposa y tras unos meses regresa a su trabajo.

go on nueva serie de televisión

Ryan se niega a enfrentar su duelo y su jefe lo obliga a ir a una terapia de grupo donde el pueda continuar con su vida. A Ryan no le apetece ir, pero no tiene más opción. Al llegar alla piensa que todo el que está allí está algo loco, en su defensa, sí lo están – pero Ryan quiere tratar de adueñarse de la dirección del grupo, para así de cierta forma no enfrentarse a su dolor. Esto claro no va bien con Lauren Schneider (Lauren Benanti) quién es la lider del grupo quien al final logra que Ryan sea miembro del grupo y se pueda enfrentar a su dolor.

Esta será una de esas series de televisión agri-dulces, ya que trata sobre el tema de la perdida de seres queridos, pero de forma graciosa. Aunque sea una comedia no le quita esa seriedad a las perdidas, pero no nos hace sentir mal si nos reímos.

Es un poco díficil separar a Matthew Perry de Chandler Bing, aunque el lo intenta, aún así Matthew Perry hace un excelente trabajo. El resto del grupo también está bien pero destaca mucho la presencia de Tyler James Williams (Everybody Hates Chris) ya que se nota como ha crecido, pasando de un pre-adolescente/adolescente cómico a un adulto trágico.

Lo más importante es que Ryan y Lauren no están siendo forzados a tener una química romántica, no olvidemos que el hombre está aún de duelo por la muerte de su mujer.

¿Podrá funcionar esta tragi-comedia? Puede ser que sí, aunque no le veo muchas temporadas a menos que se cambien a los personajes, entre ellos el protagonista dentro de pocas temporadas o se elimine el grupo y nos concentremos en el personaje de Ryan King.

Más noticias de entretenimiento y  series de televisión .
Anuncios

Trackbacks

  1. […] He visto el primer episodio (actualmente hay dos). Leer mi análisis del primer episodio de Go On. La serie es más una tragi-comedia y tiene sus momentos, aunque dudo como esto puede durar mucho […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: