Glee: New Directions Interpreta “Call Me Maybe”

FOX acaba de hacer disponible el video de Blane (Darren Criss), Tina (Jenna Ushkowitz), Brittany (Heather Morris) y Wade (Alex Newell) en Glee interpretando “Call Me Maybe.”

glee cuarta temporada

Wade (Alex Neweell) fue introducido en la tercera temporada de Glee como Unique, quién era miembro de Vocal Adrenaline y dijo que estaba interesado de cambiarse escuelas el próximo año. Desde que lo comencé a ver en The Glee Project no me gustó para nada y aún no logra convencerme.

El video en general no me parece tan bueno, esperaba algo mejor de Glee, pero ¿qué os parece a vosotros?

Más noticias de entretenimiento y  series de televisión .
Trackbacks

  1. […] interpretando un mash-up de Americano (Lady Gaga) y Dance Again (Jennifer Lopez) y alguno de los chicos de New Directions interpretando Call me Maybe.  Aún no he visto el primer episodio de la cuarta temporada de Glee llamado “The New […]

Responder

