‘The New Normal’ La Nueva Serie de Televisión de Ryan Murphy

Ryan Murphy el creador de series tan populares como American Horror Story, Glee y Nip/Tuck nos trae esta temporada de series de televisión Otoño 2012 una nueva comedia.

television the new normal

‘The New Normal‘ (traducido más o menos a ‘La Nueva Normalidad”) trata de una pareja homosexual que decide tener hijos, para esto necesitan un vientre de alquiler.

La pareja de The New Normal está compuesta por David Murray (Justin Bartha, visto más recientemente en Resacón En Las Vegas y Resacón 2 Ahora en Thailandia) quién es el más masculino de los dos (es un doctor que le gustan los deportes) y Bryan Collins (Andrew Rannells) quién juega más con el esterotipo.

Ellos con la ayuda de un servicio logran mezclar su esperma con el de una mujer (no reveló quien es por que es un cameo muy interesante), pero necesitan a otra que sirva de “horno,” donde el niño se pueda procrear. Ahí es donde viene Goldie Clemmons (Georgia King), quién tras quedar embarazada a los 15 años se encuentra viviendo con su abuela y su hija Shannia Clemmons (Bebe Wood), trabajando como camarera y a su novio siendole infiel. Ella decide que quiere ir a la universidad para hacerse abogada, y por eso decide ofrecer este servicio. El cual a su abuela  Jane Forrest (Ellen Barkin) no le cae nada bien. Ella es una mujer mayor y conservadora, quién está en contra de los homosexuales y la gente negra, además de que es parte del grupo One Million Moms conocido por no ser un millón de madres pero oponerse fuertemente a la homosexualidad en los Estados Unidos.

NeNe Leaks, la “ama de casa” de Atlanta, que hizo su debut como actriz en Glee (siendo la entrenadora de nado Roz Washington) completa el elenco como la asistente de Bryan.

The New Normal ha sido comparada por muchos como similar a Modern Family. No lo creo, el hecho de que 1) sea una serie familiar y 2) haya una pareja gay con hijos, no la hace similar a Modern Family. El primer episodio no es como para partirse de la risa, pero es bueno y se nota que la serie tiene potencial, los actores tienen una buena química y los momentos son graciosos. Como con cualquier otro episodio piloto tiene que pasar más tiempo introduciendo los personajes y quienes son a poder desarrollarlos, se ve que en futuros episodios traerá incluso más risas.

Un buen comienzo para lo que puede llegar a ser el nuevo éxito de Ryan Murphy.

Más noticias de entretenimiento y  series de televisión .
Anuncios

Trackbacks

  1. […] He visto los primeros dos episodios.  Leer mi análisis del primer episodio de The New Normal. Debo decir que al ver el segundo episodio me gustó mucho más, si Ryan Murphy sigue a este ritmo y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: