‘Scream’ pegará sustos en la televisión

La cadena de televisión norteamericana MTV, conocida antes como un canal de música y ahora más por los abdominales de “La Situación,” nos traerá para otoño una serie de televisión inspirada en la película de terror de los años 90s ‘Scream.’

‘Scream,’ satirizaba los clichés de las películas de terror de los años 80s como “Viernes 13,” y “Halloween,” a su vez siendo realmente aterradora, original y sin saberlo reviviendo este género el cual había muerto tras tantas secuelas.

MTV no es un extraño en este genero, ya que el año verano pasado convirtió la película ‘Teen Wolf,” de los años 80s en una serie de televisión algo más oscura. La serie ha tenido éxito y este verano se estrenará la segunda parte.

Aún así los detalles que hay son pocos. Estará el director Wes Craven, famoso por sus películas de miedo, envuelto en la producción de la serie de televisión de Scream? O qué tal Kevin Williamson (creador de Scream) quién ha tenido éxito en la pantalla chica con ‘The Vampire Diaries.”

Por el momento solo queda especular. ¿Será una serie o mini-serie? ¿Habrá uno o dos asesinos por temporada con un nuevo grupo de adolescentes o se repetirá una y otra vez el mismo elenco?

Aunque dos preguntas importantes son, si parte del elenco original (que ha sobrevivido las cuatro entregas) se unirá a este proyecto? Y afectará esta serie de televisión el futuro de ‘Scream’ en el cine?

Por el momento solo habrá que esperar y en lo que lo hacemos preguntarse ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Más noticias de entretenimiento y  series de televisión .
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: