Trailer Deadpool: The Videogame

Wolverine no es el único X-Men con su propio video juego, ahora Deadpool también compartirá ese honor con el título Deadpool: The Videogame (Deadpool: El videojuego).

video juego dead pool the video game

Anunciado en el San Diego Comic-Con, el juego será de acción en tercera persona y está siendo desarrollado por Activision.

La verdad me preocupa un poco, el último juego de Activision X-Men Destiny fue un completo desastre, se que os debo un análisis de X-Men Destiny pero por el momento podéis leer mis impresiones iniciales aquí.

Trailer Deadpool: The Videogame

El video juego parece capturar bien la esencia de Deadpool, desde lo cómico, alocado, salvaje y esos momentos de romper la cuarta dimensión (admitir que es un personaje en un cómic, o en este caso un video juego). Pero la verdad viendo el trailer me preocupa, puede ser que el gameplay sea bueno, la historia quién sabe, Deadpool lo más seguro esté bien desarrollado, pero por lo que he visto de gráficas no me convence y  ya sabemos que con historia Activision va flojito.

Si tengo esperanza por que en verdad disfrute de X-Men Origines Lobezno, a pesar de sus gráficas. Sí, sé que es muy temprano para comenzar a quejarse de gráficas, pero así de malas eran las de X-Men Destiny cuando la mostraron y así de malas se quedaron

Más noticias de entretenimiento y videojuegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: