Mejores Finales de Temporadas (Season Finales) de las Series de Televisión

A final de mayo terminaron las temporadas de otoño/primavera de nuestras series de televisión favoritas. He dejado pasar algo de tiempo para poder analizar y digerir lo que más soprendió del final de temporada de cada una.

***SPOILER WARNING***

En caso de que no hayáis visto los finales de temporada de vuestras series favoritas no continuar leyendo. Si no estáis deacuerdo (o sí) decidmelo en los comentarios.

Mejores Finales de Temporada de Series de Televisión

emily thorne revenge hacha

Momento más “bad-ass”:

La pelea de Emily con el hacha en Revenge

A tráves de toda la primera temporada de Revenge ya habíamos aprendido a que no era una buena idea meterse con Emily Thorne. Ella planearía la forma de hacernos caer y lo conseguiría sin importar las consecuencias. Ahora cuando se ve atrapada con Nolan, lo hace escapar y espera tranquila a su próxima víctima, sentada con un hacha en la mano. La pelea que siguió me dejó sin palabras, Emily es verdaderamente bad-ass.

Mejor “twist” (giro) que no esperaba

Elena es un vampiro en Crónicas Vampiricas

Si hay algo por lo cual debemos dar crédito a Kevin Williamson, Julie Plec y al resto de los guionistas y actores de The Vampire Diaries es que siempre tienen un as debajo de la manga. No solo eso, nos mantuvieron hablando de que Elena al final de la tercera temporada tendría que elegir a uno de los dos hermanos Salvattore, todo esto fue estrátegicamente implementado para que en ningún momento llegaramos a pensar que Elena moriría, y no que solo moriría sino que volvería a la vida como un vampiro. ¡Bravo!

Momento más triste

Lexie muere en Anatomía de Grey

Lexie Grey es la hermana menor de todos. Es la amiga que todos deseamos y cada fanático de Grey’s Anatomy esperaba que ella y Marck pudieran volver a estar reunidos. Lástima para ella ha sido la primera víctima del accidente aéreo que ocurrió al final de la temporada, ojala sea la última. Te extrañaremos Lexie.

Mejor Final Feliz

american horror story
Toda la familia está muerta, pero unida en American Horror Story

¿Quién diría que la muerte en una serie de televisión califica como un final feliz? Pero así lo es en el caso del mundo tergiversado de American Horror Story. Mientras estaban vivos la familia Harmond no era feliz, poco a poco se fueron destruyendo ellos mismos. Pero al final, tras la muerte de todos de formas diferentes: sobredósis, dando a luz y sucidio, se encontraron juntos nueva vez felices para siempre.

Mejor Final de Temporada

Revenge

Revenge es una telenovela norteamericana que trata de hacer caer a los ricos ¿ya estamos enganchados,no? Pero a través de toda su temporada siempre nos daba espectaculares momentos y giros en la historia. El final tenía más que cumplir expectativas, debía superar los 21 episodios que dejaba atrás, concluir ciertas historias y dejarnos enganchados para la siguiente. ¿Lo lograron? Definitivamente. “Let it play.”

¡No puedo esperar hasta la próxima temporada!

Todo los personajes recuperan la memoria y la magia llega a Storybrooke Once Upon a Time

Once Upon a Time tuvo sus momentos flojos, la gente ya se comenzaba a cansar de que Emma no terminará de aceptar la “realidad” de la situación y que no solo tendríamos que aguantar esto toda esta temporada, sino la siguiente. Pues vaya sorpresa de final de temporada cuando Emma no solo rompe el hechizo que hace que los personajes de cuentos de hadas no recuerden quienes en realidad son, sino que en adición Rumpelstinskin haga que la magia entre a nuestro mundo. ¡La segunda temporada de Once Upon a Time va a estar bomba!

Mejor final para una Temporada no tan Buena

The Walking Dead

La segunda temporada de The Walking Dead no fue muy buena. La primera parte fue lenta y repetitiva, aunque tuvo un excelente final al encontrar a la niña en el establo. Pero luego nuestros sobrevivientes estaban muy cómodos en la granja, ey si el apocalipsis zombie pasara en verdad no culparía a nadie por querer quedarse allí, pero es un programa de televisión y esto lo hace aburrido. Los productores tenían que sacar a Rick y al grupo de allí, que mejor forma de hacerlo que haciendo que los zombies invadan la granja y se carguen a unos personajes. Lástima que entre ellos no estuvo T-Dog.

¿Ese fue tu final?

2 Broke Girls

Las chicas querían que Martha Stewart probará su magdalena y así las ayudará, al final lo lograron, pero fue un final insatisfactorio el cuál ni siquiera ayudó a subir el contador de dinero que tienen desde el primer episodio.

Momento más bitchy

Revenge

Victoria le dice a Emily que abrá su regalo de bodas, el cual estaba vacío por que Victoria no esperaba que la boda ocurriera. 

glee rachel berry new yorkMejor Final para un Personaje

Rachel Berry va a Nueva York para NYADAGlee

Rachel siempre ha sido la estrella de Glee, ella es la que ha luchado por sus sueños y siempre ha tenido claro lo que desea. Al final de la tercera temporada de Glee, Rachel casi sacrifica todo para quedarse en Lima con Finn, pero Finn sabe que esto no es lo mejor para ella y la lleva a la estación de tren donde todos sus compañeros la esperan para despedirla. La tercera temporada de Glee finaliza con una Rachel radiante en la ciudad de Nueva York.

Mejor Nueva Serie Cancelada

GCB

Cuando terminó Sexo en Nueva York, Desperate Housewives nació para dejar ese vacío. Al finalizar Desperate Housewives se entendía que CGB (Good Christian Belles) fuera a llenar este vacío y darle un toque sureño. Lástima que así no fue, la serie en verdad me gustaba pero parece que no terminó de capturar al público necesario para mantenerse en el aire.

Personaje más odiado

EllisSMASH

Ellis definitivamente fue un personaje no solo odiado pero inaguantable. A todos nos gusta un villano, pero no cualquier villano se hace bueno. Ellis era capaz de todo por qué el se creía superior al resto del equipo de producción de Bombshell. Este hizo lo posible para ganarse su título de productor del musica e incluso llego a envíar al hospital a la estrella del musical por que el quería que Ivy Linn fuera la estrella. Por suerte, los productores de SMASH han escuchado a los fans y se cargan a Ellis en la segunda temporada de SMASH.

Me gustas pero necesitas una mejor serie

Sarah Michelle Gellar Ringer

Serie Popular que no me termina de gustar

Juego de Tronos

Lo siento, lo he intentado de verdad pero no termina de engancharme.

Más noticias de entretenimiento y  series de televisión .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: