Don’t Trust the Bitch in Apartment 23: No te fíes de la zorra del piso 23

Una serie de televisión donde la zorra termina siendo tu mejor amiga.

“Don’t trust the Bitch in Apartment 23” o también conocida como “Apartment 23” es la nueva serie de comedia norteaméricana de la ABC. Esta serie de televisión está protagonizada por Krysten Ritter, Dreama Walker y James Van Der Beek (mejor conocido por todos como Dawson Leery).

En “Don’t trust the Bitch in Apartment 23″ o traducido literalmente No te fíes de la perra en el piso 23 trata sobre June (Dreama Walker) una chica de Indiana que se acaba de mudar a Nueva York con un gran trabajo y un excelente piso que descubre en su primer día que su compañía ha cerrado gracias a estafas que hacia el jefe de la compañía. Ahora June deberá de buscar un piso que pueda pagar y esto implica tener compi de piso. June encuentra un anuncio que publica Chloe (Krysten Ritter) quien en la entrevista se promociona como la mejor compañera de piso y ayuda que ella es la mejor amiga de James Van Der Beek (quién interpreta una versión ficticia de sí mismo).

Don’t trust the Bitch in Apartment 23 Intro

Pero en un plis plas, Chloe también estafa y roba a June, ya que a Chloe nadie la “ayudó” ni “aconsejó” cuando ella se mudó a Nueva York y según ella de cierta forma esto ayudaría a June, pero June es espabilada y no solo aprende el juego sino que le gana a Chloe. Con esto June gana el respeto de Chloe y luego se tira al novio de June encima de su pastel de cumpleaños – ups.

La serie es bastante ligera, pero divertida. Los minutos pasan rápido con cada episodio, lo cual para mi ya es algo de calidad. Entre las tres nuevas comedias este año que tienen que ver con lo mismo (extraños compañeros de piso como lo son 2 Broke Girls y New Girl) me quedo con Don’t Trust the Bitch in Apartment 23, en parte por que los chistes son mejores, están mezclados con una realidad que todos conocemos (padres gastándose una pasta en estudios para que al final no haya trabajo) y también tiene humor referencial.

Don’t Trust the Bitch in Apartment 23 Trailer

James Van Der Beek a quién al escuchar esta serie pense que no tendría mucha coherencia, resulta una de mis partes favoritas. Los personajes secundarios se encuentran más desarrollados que en 2 Broke Girls y New Girl, y no solo están desarrollados sino que tiene sus cosas raras que aportan a la serie y no distraen.

A pesar de la muy corta primera temporada, Don’t trust the Bitch in Apartment 23 ha caído bien tanto al público y a la crítica siendo ya renovada para una segunda temporada que esperemos sea más larga.

En España no ha llegado Don’t Trust the Bitch in Apartment 23, pero es 2012 ¿Quién ve series de televisión en la televisión?

Más noticias de entretenimiento y  series de televisión .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: