Disney’s Oz: The Great and Powerful Trailer

¿Estáis preparados para volver al camino amarillo?

Una de las maravillas cinematográficas es definitivamente “El Mago de Oz,” protagonizada por Judy Garland quién le dió vida a Dorothy. No solo fue una gran película de su época, sino que es un clásico del cine que perdurará en la historia capturando la imaginación de niños y adultos. Disney está intentando hacer lo imposible, contarnos la historia de como Oscar Diggs (interpretado por James Franco) llega a la tierra de Oz.

Oz: The Great and Powerful (Oz: El grande y grandioso) es la precuela de “El Mago de Oz,” pero esto no implica que veremos a todos los personajes, como el espanta pájaros, el hombre de hojalata ni el león. Tampoco veremos las zapatillas de rubí. A quién si veremos será a las tres brujas de Oz, siendo interpretadas por Michelle Williams, Mila Kunis y Rachel Weisz. La película será dirigda por Sam Raimi.

Oz: The Great and Powerful Trailer

Viendo el trailer así rápidamente, me agrada volver a Kansas en blanco y negro, para luego ser metidos en este mundo de fantasía que es Oz. Cosa que le falta a varias películas como Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y en el más reciente caso Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador.

Lastima que habrá que esperar hasta el 2013 para meternos en ese tornado y visitar a Oz. Ojala pronto volvamos a hacerlo con la adaptación al cine del musical Wicked.

Más noticias de entretenimiento  y películas de estreno en Yo Soy Aletorro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: