Angelina Jolie es Maléfica

Angelina Jolie dará vida a Maléfica, la villana de La Bella Durmiente en la nueva adaptación de esta historia que llegará a los cines en el 2014.

angelina jolie malefica

Esta versión llamada Maleficient (v.o.) (Maléfica en castellano) tratará sobre la historia de Maléfica y no de Aurora (la bella durmiente) quién la interpretará Elle Fanning (la hermanita de Dakota Fanning que fue lo mejor de Super 8). En esta versión veremos la historia del lado de Maléfica, así como lo hemos hecho de la Bruja Malvada del Oeste en Wicked, donde descubriremos porqué Maléfica llegó a ser así y me da la impresión que los verdaderos villanos serán los reyes (padres de Aurora) y quizás las hadas madrinas estén involucradas sin saberlo.

Si mal no recuerdo, cuando Aurora nace se hace una gran fiesta en el reino y se invitan a todos, menos a Maléfica, quién ofendida cae en la fiesta y realiza su “maldición.”

angelina jolie malefica disney kingdom hearts

La película será apta para toda la familia, lo cual me hace preocupar un poco, tened en cuenta que la Disney de hoy en día no es la de hace 60-70 años con películas como Pinocho las cuales eran bastante oscuras – incluso para niños. Pero ya veremos que pasa, aunque esta imágen de Angelina Jolie como Maléfica ha despertado mi curiosidad.

Más noticias de entretenimiento  y cine en Yo Soy Aletorro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: