Critica: Blancanieves y la leyenda del Cazador con Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth

Blancanieves y la leyenda del Cazador es la más reciente película que trata sobre esta princesa de los cuentos de hadas. Esta versión es mucho más oscura que aquella protagonizada por Julia Roberts como la bruja malvada.

La historia es la conocida por todos, aunque con algunas ligeras diferencias que ayudan a extender la trama y por igual darle un poco más de historia y profundidad a los personajes.

No es una historia espectacular, ni tampoco lo es la producción. No es en ningún sentido una película mala, pero no será una memorable. La historia ha sido contada miles de veces e igual por eso sufre en ciertos aspectos, ya que conocemos con perfección lo que va a ocurrir.

Igual la producción me decepciona un poco, es un cuento de hadas, debe de ser algo más fantástico, en este caso es en realidad oscuro y el nivel de fantasía es el mínimo. Esto también fue algo que hundió de cierta forma la versión de Tim Burton de “Alicia en el País de las Maravillas.”

Chris Hemsworth es el cazador titular de la película y la verdad que ha estado mejor tanto en Thor como en Los Vengadores. No está mal, pero tampoco dará nada de que hablar.

Kristen Stewart es una actriz laudeada por en el mundo de las películas independientes, y amada por todos aquellos que creen que los vampiros brillan en la luz del sol. Por mi parte nunca he estado fascinado por ella y esta película no lográ tampoco que me interese. A su actuación le falta energía, se supone que Blancanieves es una niña inocente, pero esto no excusa que sea una aburrida.

Charlize Theron está genial como la Reina Malvada de Blancanieves, sin duda se roba la película y en cada escena que está nadie puede competir con ella. Charlize Theron debería de ganarse un premio Oscar como mejor actriz por este rol, aparte de que lo hace con la suficiente exageración sin llegar a ser sobreactuado que necesita el papel, también nos hace creer que ella en realidad cree que Kristen Stewart es más guapa que ella, y eso queridos lectores merece un premio.

Comprar entradas para ver Blancanieves y la Leyenda del Cazador en España

Más noticias de entretenimiento  y películas de estreno en Yo Soy Aletorro.
Anuncios

Trackbacks

  1. […] Viendo el trailer así rápidamente, me agrada volver a Kansas en blanco y negro, para luego ser metidos en este mundo de fantasía que es Oz. Cosa que le falta a varias películas como Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y en el más reciente caso Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: