Series de Televisión que celebran la Amistad

Las series de televisión sin duda en muchas ocasiones nos presentan realidades un poco exageradas y situaciones fuera de lo normal, pero en muchas ocasiones nos presentan a un grupo de amigos que se quieren con locura y que no podrían sobrevivir sin ellos.

Series de Televisión que celebran la Amistad

5- Seinfeld

Se vendió como una serie de televisión que no trataba de nada, pero si se trataba de algo, se trataba de la vida de cuatro amigos que no eran malas personas, pero si eran muy difícil de querer.

Malos entendidos, egoísmos y mucha locura ni un juicio de a todos quienes habían dañado logró separar a esta banda de amigos.

4- Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York sin duda fue una serie de televisión controversial cuando se estrenó a finales de los 90s. Por primera vez se mostraba a las mujeres hablando de forma real el tema de sexo y relaciones. Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha se comentaban su vida, pero no solo por hablar, sino por que estas cuatro mujeres tan diferentes que se habían mudado a Nueva York en su juventud se necesitaban su amistad para sobrevivir en esta gran ciudad.

Sea por engaños, enfermedades, embarazos no deseados o la imposibilidad de quedar embarazadas, ellas estuvieron juntas en lo bueno y lo malo, y sin importar cuantos hombres vinieran a su vida, sus verdaderos amores eran sus amigas.

3- Como Conocí a Vuestra Madre

Lo que es en realidad un padre contandole una historia a sus hijos sobre como conoció a su madre, se ha convertido en una de las grandes series de amistad.

Tiene muchos de los clichés que caracterizan a las sitcoms y estas series de amigos, pero lo más importante es que tiene corazón, y dentro de cada cliché hay una fuerte amistad.

2- Happy Endings

Happy Endings es una serie que recuerda mucho a la #1 de esta lista, pero sin duda es su propio monstruo. Es una serie de amistad para los “adultos” de esta época que estamos metidos de lleno en la cultura pop.

Estos amigos no de repente tienen nuevos amigos de la nada, incluso llegan a admitir que no sabrían hacer nuevos amigos fuera de su grupo. ¿Relación enfermiza? Seguro. Pero cada uno conoce a los demás tan bien que es imposible no creer en la amistad de ellos y vernos reflejados.

1- Friends

¿Alguien dudaba que fuera otra serie? Sin duda Friends es el clásico por el cual todas las series de televisión serán medidas. Así ocurrió con Happy Endings y Como Conocí a Vuestra Madre.

Una serie que muchos la describían como “seis amigos en Nueva York que beben mucho café,” pero la serie era más que eso.

Antes de salir al aire por primera vez sus creadores se la describieron al elenco así: “cuando te mudas a la gran Manzana lejos de tu familia te das cuenta que tus amigos son tu familia.” Sin duda alguna en el caso de Friends tanto dentro de la serie como fuera de ella todos eran amigos y era una cualiad que se notaba.

Mención Especial:

Buffy La Cazadora de Vampiros

¿Pero por qué Buffy sino es una comedia de amigos?

En realidad nunca especifíque que tenían que ser sitcoms, pero la razón más importante para esta mención especial es que desde el inicio de la serie se decía que la cazadora y sólo la cazadora se tendría que enfrentar al mal. Si Buffy como la cazadora de vampiros tuvo tanto éxito derrotando al mal, era por qué tenía un grupo de amigos que luchaba hasta la muerte con ella, si eso no es amistad, no se que sería.

Más noticias de entretenimiento y  series de televisión .
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: