Los Vengadores Crítica

Si hay una sola película la cual sin duda estaba esperando este año era: Los Vengadores. Inmediatamente se estrenó Los Vengadores en España la fui a ver (perdón por el análisis tardío).

Los Vengadores escrita y dirigida por Joss Whedon el famoso creador de personajes y series como Buffy: La Cazadora de Vampiros y Firefly sin duda es el responsable del éxito que Los Vengadores han tenido a nivel mundial. ¿Por qué todo el crédito para Joss Whedon?

los vengadores poster españa

Es que traer a todos estos personajes en pantalla, con una historia que tenga sentido sin que se desmorone o se vuelva un absurdo a los pocos minutos debería de ser considerado en sí un éxito. Pero Joss Whedon va más alla, le da a cada personaje, a cada actor su momento de gloria. Pero no solo momentos – ¡oh no! también nos hace entrar en estos personajes, ver sus vulnerabilidades, su fortaleza. No son sólo superheroes, espías y semi-dioses, son humanos.

¿Habéis trabajado en equipo? Es la de Caín, ¿no? ¿Quién mejor para traernos este equipo que Joss Whedon? Si esa es una de sus fortalezas. Su otra fortaleza es darnos grandes personajes y también darnos personajes femeninos fuertes. Scarlett Johanson sin duda es una mejor Viuda Negra en Los Vengadores que en Iron Man 2, no por qué tenga más tiempo en pantalla, sino por que su personaje está mejor desarrollado y se pone a la par con un semi-dios y un “hulk” sin que en ningún momento pensemos que ella va a fallar.

Joss Whedon también es conocido por su humor, es algo negro y sarcástico. Saca de cualquier situación al menos una sonrisa. Y os aseguro que viendo Los Vengadores estuve mayormente con una sonrisa de oreja a oreja (excepto en los momentos que las carcajadas se apoderaban de mi). También sabe dosificar (por así llamarlos) a sus heroes, quizás uno de los fracasos de las películas de Hulk ha sido mucho Hulk, pero en Los Vengadores Joss Whedon sabe cuando mejor utilizarlo y la verdad se convierte en una de los mejores componentes de la película.

Los Vengadores es la mejor película de super heroes que he visto. Se que muchos pensaréis no es nada como Batman: El Caballero Negro. Pero ambas películas son dos bestias diferentes, y prefiero ver en cualquier momento a Iron Man burlándose de Thor que a Joker causando caós en Gotham.

¡Si no la habéis visto, idla a ver, AHORA!

Comprar entradas para ver Los Vengadores en España

Más noticias de entretenimiento  y películas de estreno en Yo Soy Aletorro.
Anuncios

Trackbacks

  1. […] es el cazador titular de la película y la verdad que ha estado mejor tanto en Thor como en Los Vengadores. No está mal, pero tampoco dará nada de que […]

  2. […] es el cazador titular de la película y la verdad que ha estado mejor tanto en Thor como en Los Vengadores. No está mal, pero tampoco dará nada de que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: