Los Caballeros del Zodiaco regresan a la televisión con Saint Seiya Omega

Vaya sorpresa me he llevado hoy cuando he descubierto el nuevo anime japonés de los Caballeros del Zodíaco llamado Saint Seiya Omega.

saint seiya omega caballeros del zodiaco televisión

Saint Seiya Omega ha sido recién estrenada en Japón y está producida por Namco Bandai, escrita y dibujada por Masami Kurumada (de la serie original) y dirigida por Morio Hatano.

Evitando en spoilers la serie trata sobre lo mismo de siempre, algún Dios o ente quiere apoderarse del mundo y Atena se interpone pero es secuestrada y los caballeros de bronce (o mejor conocidos como los caballeros de Atena) deben de rescatarla y detener los nefastos planes. En este caso esa entidad es Marte, si como el planeta, y sus guerreros son llamados los marcianos.

Los dibujos tienen un nuevo estilo, pero aún así de cierta forma mantienen un parecido a la saga original, pero definitivamente estos son unos nuevos caballeros para una nueva generación. Lástima que lo que más hacen durante toda la serie es quejarse y repetir lo mismo. Por poner un ejemplo ficticio, digamos que Seiya se pone la armadura de Pegaso, el grita “armadura de pegaso,” mientras que todos los que le rodean dicen: “esa es la armadura de pegaso,” venga ya marea un poco. A pesar de la repetición y la queja constante de varios personajes que parecen más niños quejones que caballeros, Saint Seiya Omega es sorprendentemente buena.

***ZONA SPOILER** SEGUIR LEYENDO A VUESTRO PROPIO RIESGO DETALLES DE LA TRAMA Y PERSONAJES SERÁN TRATADOS. **ZONA SPOILER***

En Saint Seiya Omega no seguimos a los “tradicionales” caballeros del zodíaco de toda la vida (Yoga, Seiya, Iki, etc…) sino que seguimos a una nueva generación de caballeros. La serie pasa 10 años después de los eventos de la saga Lost Canvas e inicia al Saori (Atena) ser atacada mientras cuida de un bebé por Marte en el Santuario.  Seiya quién es ahora el Caballero Dorado de Sagitario la defiende del Dios Marte.De repente pasamos a 10 años después y Saori se encuentra en una isla con el bebé ya crecido, llamado Koga, su mayordomo y Shaina, quién se encuentra entrenando a Koga para convertirse en el Caballero de Bronce de Pegaso.

Saint Seiya Omega – Opening Japonés

Koga no entiende el por qué lo obligan a convertirse en caballero, el no desea serlo y se queja constantemente, pero al parecer gusta de Saori y al ella ser atacada por Marte es cuando por fin descubre su verdadera fuerza y la armadura de Pegaso lo considera su dueño. Atema es secuestrada, y Shaina casi pierde la vida. Ahora es la misión de Koga rescatar a Saori y salvar el mundo. En el camino a descubrir dónde está Atena (guiado por el cristal de su armadura, que ya no viaja en cajas pesadas sino en un cristal atado a una cadena), Koga conocé a Söma, otro caballero de bronce, quién representa la constelación del León Menor (¿futuro caballero dorado de Leo?).

Ellos son atacados por Orduquia de Mantis, uno de los marcianos (si marcianos esos son los caballeros de Marte) y lo derrotan. Tras su derrota Söma lleva a Koga al Palastre, una escuela donde entrenan a los jóvenes a convertirse en caballeros y conocen a Yuna, la caballero del aguila, a quién Koga convence de seguir su propio camino y perder la máscara que deben de usar todas las mujeres que son caballeros. En la Palestra es donde Köga recibirá su verdadero entrenamiento como caballero de atena para luego viajar al Santuario a intentar rescatarla.

A todo esto ni siquiera he mencionado que ahora en Saint Seiya Omega tenemos no solo las constelaciones y los dioses de las mitologías griegas y romanas, en adición ahora las peleas también son influenciadas por los elementos de cada signo (agua, luz, oscuridad, fuego, viento, tierra, y trueno). Esto es nuevo y sonará tonto pero me sabe muy a Pokémon, la verdad no creo que esto sea realmente necesario, pero les daré el beneficio de la duda.

Podéis ver Saint Seiya Omega en la web de Todo Animes.

Más noticias de entretenimiento y  series de televisión .
Anuncios

Comments

  1. que pena y pesimo trabajo espero que sigamos con lost canvas o la saga de zeus donde estarian todos los caballeros dorados junto a los 12 dioses del olimpo y seiya una vez mas junto a sus amigos van a salvar a atena y misteriosamente atena en su casa esta says:

    pesima que pena pero es lo peor y me mataron saint seiya

  2. Unos de los animes mas exitosos espero con ansias el estreno http://www.detv.info/2012/04/concierto-de-eliminacion-cuarto-y.html

  3. Ya dejen morir la serie, va hacer la misma jalada de siempre, dolor, que te voy a derrotar, meteoro pegaso, que si la armadura se volvio dorada y etc.

  4. Ademas estan refeos los dibujos.

  5. A mi me parece una serie bien hecha pero a mi me gustaria saber de quien es hijo koga por que se parece mucho a seiya y me gustan los personages que tiene y ay que mantener las esperansas ensima de las demas personas yo pido que la serie siga en pie pero que tengan mas esperansas por los que las hacen y por los que les dan un significado a la serie tengan en mente una esperansa total y sigan en pie a y me encanta l cancion que le pusieron a la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: