Happy Endings

La serie de televisión Happy Endings es una comedia de 30 minutos (bueno 22 sin comerciales) que narra la historia de un grupo de seis amigos en la ciudad de Chicago.

Si os suena algo parecida a Friends, no estáis tan equivocados. Incluso los personajes mismos no están tan alejados de los arquetipos de Mónica, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y Joey, incluso en un episodio de Happy Endings los mismos personajes hacen la comparación, qué aparte de ser referencial, ¿quién que tenga su grupo de amigos no ha hecho eso? Aún así las interacciones y la historia entre todos ellos definitivamente no son las mismas de Friends.

En el episodio piloto de Happy Endings Alex (Elisha Cuthbert) mejor conocida como la hija de Jack Bauer en 24 horas, deja en el altar a su novio Dave (Zachary Knighton) y esto obviamente causa problemas dentro del grupo de amigos. Entre este grupo se encuentran: Brad (Damon Wayans Jr) quién está casado con Jane (Eliza Coupe) y que a su vez es la hermana mayor de Alex. Max (Adam Pally) el compañero de piso gay de Dave y Penny (Casey Wilson) quién siempre está saliendo con un chico nuevo.

Los primeros episodios si se enfocan sobre el plantón en el altar y como esto afecta la dinámica del grupo, pero luego la serie deja esto de lado muy rápido y se enfoca más entre las interacciones entre los amigos, así como lo hacen en Como Conocí a Vuestra Madre y Friends.

Los seis principales la verdad que están muy bien, son cómicos, alocados y tontos, así como cualquier amigo real, pero estos no tienen miedo de expresarse su cariño o disfrutar de su locura juntos. En adición, tienen  grandes actores secundarios como Megan Mullally (Dana Hartz) quién interpreta a la madre de Penny. El dialogo está lleno de referencias culturales recientes y del pasado y también de otros programas de televisión.

Sin duda Happy Endings es de principio a fin una serie de televisión que os tendrá con una sonrisa constante, y cuando esa sonrisa no este, es por que os estaréis riendo a carcajadas. Incluso el “opening” de Happy Endings es ligero y agradable. Me alegro que aunque corto tenga un “opening” con música que esto cada vez más se va perdiendo en las series de televisión.

De momento Happy Endings se puede ver en España a través de Cuevana.tv

Más noticias de entretenimiento y  series de televisión .
Anuncios

Trackbacks

  1. […] Happy Endings es una serie que recuerda mucho a la #1 de esta lista, pero sin duda es su propio monstruo. Es una serie de amistad para los “adultos” de esta época que estamos metidos de lleno en la cultura pop. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: