¿Qué estoy jugando ahora?

X-Men Destiny era uno de los videojuegos que esperaba ver el año pasado en la conferencia de video juegos GamesCom, pero Activision, quién publicó este juego no lo presentó a la prensa europea.

x-men destiny ps3 video juegos xbox 360

Silicon Knights, los mismos desarrolladores de Too Human, son los mismos que se han encargado de traernos el más reciente juego de los X-Men a nuestras consolas. Tras finalizar Mass Effect 3,  uno de los mejores juegos de esta generación de consolas, sabía que cualquier juego no daría la talla fácilmente. Pense en continuar jugando The Legend of Zelda: Skyward Sword, pero la que me interesaba más era Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Vi la de Saint Seiya por 65.99€ en GAME y me pareció una exageración y abuso. Como tenía también ganas de entrarme al mundo de los X-Men, pues compré X-Men Destiny sabiendo que no había recibido críticas favorables.

Para mi las críticas son muy subjetivas, lo que me gusta a mi, no necesariamente les gustará a todos. Así me pasó con el juego de X-Men Origins: Lobezno, un juego que fue criticado negativamente, pero del cual disfruté y estoy a dos trofeos de conseguir el trofeo Platino. Así que con todo esto en mente, decidí saltar a X-Men Destiny.

X-Men Destiny Trailer

¿Qué pienso por el momento de X-Men Destiny?

Pues los críticos tenían razón. Los gráficos son horribles, parecen de la generación de la primera Playstation y Nintendo 64. Esto sería perdonable si el juego fuera interesante. No lo es, es bastante repetitivo, fácil y los poderes, al menos al inicio, no son tan interesantes. La historia tampoco es salvable. El único beneficio que tiene es que presenta a miembros de X-Men que rara vez son mencionados fuera de los comics como Caliban y Pixie y listo.

Aún me falta terminarlo y cuando lo haga ya sabéis que os daré un análisis de X-Men Destiny.

Trackbacks

  1. […] un poco, el último juego de Activision X-Men Destiny fue un completo desastre, se que os debo un análisis de X-Men Destiny pero por el momento podéis leer mis impresiones iniciales […]

Responder

