‘Los Infieles’ del ganador del Oscar Jean Dujardin

‘Los Infieles’ es la más reciente película del ganador del Oscar a mejor actor Jean Dujardin y es una película de estreno en España. En ‘Los Infieles’ o “Les Infidèles” en v.o. Jean Dujardin aparte de los cinco personajes que interpreta, también toma los roles de productor y guionista.

los infieles cartel jean dujardin guilles lellouche

Como ya sabréis desde que vi OSS 117: El Cairo Nido de Espías soy un fanático de Jean Dujardin y tras su premiado rol en “El Artista,” Jean sigue sin decepcionar. “Los Infieles” no es una sola película, son varias pequeñas historias en los cuales tanto Jean Dujardin como Guilles Lellouche toman los papeles principales, las demás situaciones y personajes van cambiando, pero siempre con dos constantes, la infidelidad y Jean Dujardin y Guilles Lellouche moviendo la historia.

En ‘Los Infieles’ Jean Dujardin es un camaleón, en una historia es un “casanova” o “playboy” que tiene muchas mujeres, mientras que en otro es alguien fuera de forma, con entrecejo, incapaz de enamorarse a la fea de la oficina. Opuesto a él, Guilles Lellouche en la mayoría de sus personajes si es alguien con clase y mujeriego, aunque tiene un papel de macarra.

‘Los infieles’ se divide en tres estructuras básicas. La historia principal, con la que inicia y termina la película. Las historias secundarias, donde Jean Dujardin y Guilles Lellouche interpretan diferentes personajes en diferentes historias y situaciones y para concluir unas historias cortas de máximo de un minuto que rompen un poco la estructura, pero son muy graciosas y se unen todas al final.

A pesar de ser una comedia, ‘Los Infieles’ si intenta demostrar el por qué un hombre llega a ser infiel, y se tocan ciertos temas “machistas” de si un hombre es infiel es un casanova, mientras que una mujer es una zorra. No se toca de manera profunda, pero lo que se toca funciona para la película. Otras actuaciones que vale la pena mencionar son las de: Clara Ponsot y Alexandra Lamy (la esposa de Jean Dujardin). ‘Los Infieles’ os va muy recomendada. Así que si buscáis nuevos estrenos en la cartelera de cine, debéis de ver ‘Los Infieles.

Comprar entradas para Los Infieles en España
Más noticias de entretenimiento  y películas de estreno en Yo Soy Aletorro.