Jueves Caliente: con el cantante italiano Nek

Este Jueves Caliente os traigo una canción de el cantate italiano Filippo Neviani, mejor conocido como Nek.

Nek es un cantante italiano de música pop tanto en español, italiano y alguna en inglés. Se inicia como cantante  con la agrupación White Lady a inicio de los 90s en Italia, pero no es hasta a finales de los 90s cuando inicia su carrera como solista.

Tras participar en 1997 en el festival de San Remo con Laura non c’è (Laura no está) no se lleva ningún premio, pero alcanza con esta canción fama en Italia, Europa y Latinoamérica.

Sin duda, “Laura no está” es su mayor éxito, pero quiero compartir con vosotros mi canción favorita de Nek.

Si Se Que Te Tengo a Ti – Nek

Si Se Que Te Tengo a Ti pertence al segundo álbum de Nek en español llamado Entre Tu y Yo que fue lanzado en 1998. Espero os guste.

¡Para más música latina nos vemos el próximo Jueves!
Responder

