¿Qué estoy jugando ahora?

Actualmente estoy jugando el videojuego de rol Mass Effect 3 de Bioware en el Xbox 360.

Mass Effect 3 es la tercera entrega de este videojuego de rol de ciencia ficción de Bioware que concluirá la historia del comandante Shephard y los Reapers. Desde el primer juego se han tomado decisiones que afectarán la historia y decidirá el futuro de la galaxia.

Llevo unas 22 horas de juego y la verdad es que por el momento estoy impactado con la calidad en la historia y los elementos de juego, hubo una parte que si me la encontré aburrida pero por suerte fue corta. Me alegra ver a los personajes de otros juegos unirse a mi batalla final contra los reapers, aunque por el momento no he tenido ningún personaje nuevo unirse a mi equipo, ni siquiera un Krogan.

Cuando termine el juego escribiré una crítica de Mass Effect 3 para daros una mejor idea de que tal el juego, pero por el momento podría asegurar que Mass Effect 3 será el juego del año 2012.

Anuncios

Trackbacks

  1. […] a pesar de esta queja no puedo negar que Mass Effect 3 es sin duda el mejor juego de la trilogía, un juego que sin duda será finalista a Juego del Año 2012 (GOTY) y cuya entrega es una de las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: