Lunes de Música Retro: Canciones Retro de la Semana por Frankie Valli

Para este Lunes de Música Retro tengo dos canciones retro una por Frankie Valli y la otra por Frankie Valli & The Four Seasons.

frankie valli & the 4 seasons

Frankie Valli sin duda es el más famoso de la banda norteamericana de pop The Four Seasons (Las cuatro estaciones), quienes eran la banda internacional más popular en los años 60s hasta la llegada de Los Beatles.

Frankie Valli & The 4 Seasons llegaron a tener 29 sencillos alcanzar los principales puestos en las emisoras norteamericanas e internacionales. Como artista solista llego tuvo nueve sencillos entre los primeros puestos. Entre sus sencillos más famosos se encuentra “Grease,” que es el tema de la película del año 1978 y una de nuestras canciones retros de hoy.

Canciones Retro de la Semana:

Can’t take my eyes off of you – Frank Valli

December 1963 (Oh What a Night) – Frank Valli & The Four Seasons

El éxito de Frank Valli & The Four Seasons sin duda continúa hoy, en 1999 para la película 10 Razones para Odiarte (10 Things I hate about you) donde Heath Ledger volvió a poner la canción Can’t Take My Eyes off of you en el mapa y más tarde en el año 2005 cuando se estrenó el músical de Broadway Jersey Boys (Los Chicos de Jersey). Jersey Boys es para Frankie Valli & The Four Seasons lo que Mamma Mia! es para Abba o en el caso de España, lo que Hoy No me Puedo Levantar es para Mecano.

La ligera diferencia entre estos musicales y Jersey Boys es que Jersey Boys no trata sobre una historia en la que se cantan canciones de Frankie Valli, sino que trata directamente de la historia de Frankie Valli & The 4 Seasons.

Escucha a Can’t Take My Eyes Off Of you por Frank Valli y December 1963 (Oh What a Night) por Frank Valli & The Four Seasons  en la lista de Lunes de Música Retro en Spotify.

Más noticias de entretenimiento las mejores canciones de las decádas de los 60s, 70s, 80s y 90s
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: