Good Christian Belles (GCB)

Good Christian Belles (GCB) es la más nueva serie de televisión de la cadena norteamericana ABC, protagonizada por Leslie Bibb (Popular). good christian belles abc titulo title Good Christian Belles es una mezcla de Chicas Malas (Mean Girls), la película que en su momento hizo famosa a Lindsay Lohan, con una mezcla de Desperate Housewives, que está en su última temporada, y con una adición del reality  The Real Housewives of Atlanta. En resumén, es una comedia que no os podéis perder.

En GCB Leslie Bibb interpreta a Amanda Vaughn (no para ser confundida con la Amanda de Revenge), quién era en el instituto la “Queen Bitch” o bueno la mala que hizo que sus amigas y demás compañeros  de clase sufrieran en sus años de secundaria.Ahora ya adulta regresa a su ciudad natal de Dallas, Texas (tras vivir en el Estado liberal de California) ya que su marido falleció en un accidente automovilistico mientras recibia sexo oral de la mejor amiga de Amanda al intentar huir de California a México con millones de dólares.

Ahora en la quiebra, Amanda recurre a su madre en Dallas (mucho a su pesar) para que esta la ayude, sobre todo con sus hijos, en lo que encuentra trabajo. La primera en darse cuenta que Amanda ha vuelto es Carlene (Kristen Chenoweth) quien vive justo en frente de la madre de Amanda. Carlene sufrió la furia de Amanda ya que hizo que la sacaran del equipo de animadoras por que Carlene “tenía un piel mala.” Así mismo hizo Carlene con otras amigas de crear rumores o hacerles la vida imposible. Amanda que no recuerda todo lo que hizo, ha cambiado y ha dejado la mentalidad del instituto. Pero Carlene y las demás se preguntan si ha vuelto para bien o para mal; mientras que en el proceso cada una se preocupa por sus esposos ya que creen que Amanda viene a quitarselos.

La serie por el título nota que estos personajes son cristianos, debe quedar claro que hay personas cristianas involucradas con este programa y no creen que todos los cristianos actúan de esta manera, pero hay muchos que sí, y para nuestro deleite lo podremos ver en televisión. Toda esa maldad que estas mujeres siendo cristianas sienten y desean hacer es perfecta para televisión, la hipocresía, los doble estandares es perfecto!

Por igual los personajes son bien coloridos, bueno al menos por el momento solo un grupo, destacandose de entre todos Carlene. Kristen Chenoweth es una bomba, al verla nadie pensaría que esta mujer tan pequeña y tan delgada pudiera tener la voz ni el talento que tiene, pero ella es deliciosamente perfecta y talentosa. Si no estáis seguros de haberla visto, ella ha participado en series como Glee, Criando Malvas (Pushing Daisies) y también es conocida por sus papeles en Broadway, siendo el más famoso Glinda en Wicked. En Good Christian Belles, Chenoweth destaca por encima de todas las demás actrices y hace de esta serie de televisión su serie.

Otra que sin duda no se queda atrás es Annie Potts quién interpreta a Gigi Stopper (la madre de Amanda). Es una mujer rica, cristiana, conversadora, pero a la vez muy estrafalaria. Nadie pensaría que una mujer cristiana tan conservadora dejaría que su nieta se tiña el pelo de rubio y compre ropa que les resalten los senos, pero Gigi no solo la deja, también es la que lo hace y lo paga. Jamás llamad a Gigi abuela, es solo Gigi.

La serie no solo tratará sobre si alguna de estas mujeres es más mala que la anterior, parece ser que incluso se discutirán problemas sociales dentro del contexto religioso. Ya se dejó la semilla plantada que el esposo de una de las chicas es gay, y estoy 100% seguro que esto saldrá a la luz antes del final de la primera temporada de Good Christian Belles.

Sin duda de seguir el ritmo que estableció en el primer episodio Good Christian Belles, podrá ser la mejor serie de la temporada de primavera 2012 y no os la podéis perder. Parece ser que el Canal Sony transmitirá Good Christian Belles en España, aún no se la fecha, pero siempre nos queda Series Yonkis, ya que no está en Cuevana.

Más noticias de entretenimiento y  series de televisión .
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: