Segunda Temporada American Horror Story: Zachary Quinto, Evan Peters y dos más confirmados

Ryan Murphy, creador de Glee y American Horror Story, confirmó hace ya unas semanas que la aclamada actriz Jessica Lange regresaría a la segunda temporada de American Horror Story. El Viernes pasado, Murphy anunció que Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe también regresarían para la segunda temporada de American Horror Story.

La verdad son muy buenas noticias de casting, ya que estos, con la excepción de Lily Rabe, eran a quienes había pensado que Ryan Murphy traería de regreso para la segunda temporada de American Horror Story. Aun espero que a Frances Conroy la traigan de vuelta, ya sea para la segunda temporada de American Horror Story o la tercera temporada y le den un papel con más peso a la historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ryan Murphy, entre otros datos, reveló que cada actor interpretara en la segunda temporada de American Horror Story, a un personaje totalmente diferente al que interpretaron en la primera temporada de la serie. Añadió que igual no se han olvidado del hecho de que Constance, el personaje que interpretaba Jessica Lange en la primera temporada de American Horror Story, tenía un cuarto hijo y que lo veremos en alguna futura temporada de la serie.

Así es, parece que tendremos varias temporadas dispersas, pero de una forma u otra ya sea para la cuarta o quinta temporada de American Horror Story todas estas historias o se volverán a retomar o se unirán creando un misterio aún mayor.

Además parece que Ryan Murphy y Bryan Falchuck no están totalmente en contra de que los Harmons o los actores que lo interpretaban vuelvan a American Horror Story. Ryan Murphy habia dejado claro que el final de la primera temporada de American Horror Story sería la última vez que los vieramos, pero ahora le dijó a E!:

Though Britton. McDermott and Taissa Farmiga will not be returning, Murphy teases, “Anyone can pop up at anytime…the Harmons were exhausted, let’s give them at least one season off.”

¨Aunque Britton. McDermott y Taissa Farmiga no van a regresar, Murphy juega: “Cualquiera puede aparecer en cualquier momento, los Harmons estaban cansados, demosle al menos una temporada libre.”
¿Qué se traerá Ryan Murphy entre manos para American Horror Story? Dudo que por el momento lo sepamos, pero más detalles de la segunda temporada de American Horror Story se irán revelando poco a poco en los próximos meses, ya que se ha reunido el equipo de escritores para iniciar la producción de la segunda temporada de la serie.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: