Jueves Calientes: Moenia

Para este Jueves Caliente comparto una de mis canciones favoritas del grupo de música electro-pop mexicano Moenia.

moenia musica electro pop latina

Moenia es un grupo de música electrónica que se formó en 1991 en México y es actualmente uno de los más famosos de Latinoamerica. El sonido de Moenia ha sido influenciado por bandas tales como Garbage, Pet Shop Boys y Depeche Mode.

La canción que quiero compartir es una de mis canciones favoritas, no solo de Moenia, pero de mis canciones favoritas en español:

No Dices Más – Moenia

No Dices Más fue grabada en 1996 y pertenece a su segundo álbum y fue grabada nuevamente en 1999 por cambios del vocalista del grupo.

¡Para más música latina nos vemos el próximo Jueves!
Comments

  1. Esta música me recuerda un poco al grupo español OBK ;-D

Responder

