Video Juego de los Caballeros del Zodiaco: “Saint Seiya: Batalla por el Santuario” para la Playstation 3

Saint Seya: Batalla por el Santuario es el próximo video juego sobre los Caballeros del Zodiaco de NAMCO BANDI que saldrá a la venta en Europa el próximo 15 de Marzo exclusivo para la Playstation 3.

El Sábado pasado pasé casualmente por la tienda GAME más cercana a mi, para ver videojuegos de segunda mano y alguna que otra oferta. Digamos que pille bien barato Rayman Origins (semi-nuevo) y Killzone 3 (nuevo). Cuando iba a pagar veo en un cartel que tienen en la caja la fecha de salida de próximos juegos entre ellos Saint Seya: Batalla por el Santuario para la PS3 y flipé.

Opening Saint Seiya – Batalla por el Santuario PS3

En esta nueva edición de la Batalla por el Santuario, la cual esta basada en el anime y la manga de Caballeros del Zodiaco, no solo podremos jugar como Seiya (Pegaso), Iki (Fenix), Shiryü (Dragón), Hyoga (Cisne), y Shun (Andromeda), sino que también podremos jugar como los doce caballeros de dorados!

Trailer Saint Seiya – Batalla por el Santuario PS3

Han habido varios juegos sobre los Caballeros del Zodiaco desde la SNES hasta la Playstation 2, pero han salido exclusivamente para Japón y Europa. Yo que vengo de América no me enteraba, así que este es definitivamente que este video juego uno que se encuentra en mi lista de compras.

Más noticias de entretenimiento y videojuegos.
Anuncios

Trackbacks

  1. […] Pense en continuar jugando The Legend of Zelda: Skyward Sword, pero la que me interesaba más era Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Vi la de Saint Seiya por 65.99€ en GAME y me pareció una exageración y abuso. Como tenía […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: