Fotos Candentes de Crónicas Vampíricas con Damon (Ian Somerhalder), Elena (Nina Dobrev) y Stefan (Paul Wesley)

La revista norteamericana Entertainment Weekly (Entretenimiento Semanal) ha revelado las portadas de su próxima edición, en la cual están presentes los protagonistas del triangulo amoroso de Crónicas Vampíricas (The Vamprie Diaries) Elena (Nina Dobrev), Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) en posiciones muy comprometedoras!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fotos me recuerdan a la que ya hicieron los protagonistas de True Blood en Agosto 20120 en las que Anna Paquin (Sookie) Stephen Moyer (Bill) y Alexander Skarsgard (Eric) salen desnudos. Las dos diferencias entre estas imagenes son: primero Crónicas Vampíricas no utiliza el gore sino más bien la seducción y segundo los protagonistas de Crónicas Vampíricas, quizás con excepción de Ian Somerhalder, no están totalmente desnudos.

Crónicas Vampiricas tru blood

¿Algo parecidas no?

¿Qué os parecen estas imagenes de Crónicas Vampíricas? ¿Qué os parece la dirección que la tercera temporada de Crónicas Vampíricas está tomando? y por último ¿Queréis que Elena esté con Damon o Stefan?

Más noticias de entretenimiento y series de televisión en Yo Soy Aletorro.

Anuncios

Comments

  1. La dirección de la serie de momento no me desagrada. Me gustaban más las 2 primeras temporadas, pero esta también me gusta… Lo único que me no me gustaria que hicieran es que acabaran con la relación Stefan-Elena para siempre!! Ellos son almas gemelas, “that kind of love never dies”, tienen que acabar juntos!!

    Las fotos muy bonitas, aunque la de Nina y Ian es un poco pornográfica… La serie no es ta así… Pero bueno, si les sirve para ganar televidentes… jeje

    • Hola Laura,

      Estoy de acuerdo contigo, las fotos definitivamente han sido para atraer más televidentes, ya que esta “sexualidad” no es de Crónicas Vampíricas, más bien de True Blood. Lo que si quiero ver es que va a pasar ahora que está la matriarca de los Originales en el pueblo. Querrá ella matar a Elena para evitar que haya más hibridos?

      Con respecto a Stefan, Damon y Elena, aunque si soy del equipo Stefan, tampoco me disgusta como ha transicionado a Damon. No ha sido forzado de buenas a primeras, llevan tres temporadas en ese proceso y habrá que ver como termina.

  2. En mi umilde opinion las fotos estan hermosas, un trabajo bien hecho muy sexys sin llegar a lo vulgar … Con respecto a la serie estan haciendo un trabajo maravilloso, diria que es una de las mejores que he visto y cuenta con un gran elenco !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: