Ryan Murphy confirma quién regresa a la Segunda Temporada de American Horror Story

Ryan Murphy, creador de American Horror Story y Glee entre otras series de televisión, ha confirmado quién regresa para la segunda temporada de American Horror Story, confirma quienes no vuelven y que está en charlas con cuatro actores de la primera temporada de American Horror Story.

american horror story título logo

Ryan Murphy revela que Jessica Lange regresa en la segunda temporada de American Horror Story, lo que no está claro es si retomará el papel de Constance y continuará la historia de su nieto el anti-Cristo, o si tendrá un nuevo papel. Murphy, también confirmó que no volveremos a ver más de la familia Harmond, ni de los actores que le daban vida. Adiós Dylan Mcdermott, Connie Britton y Taisa Faringa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que si dejó claro en su entrevista es que se encuentra hablando con cuatro actores más de la primera temporada para que regresen a la segunda temporada de American Horror Story. Aunque no reveló nombres espero que entre estos se encuentren Zachary Quinto (Chad), Evan Peters (Tate), Frances Conroy (Moira) y Sarah Paulson (Billie). Lo último que revelo Ryan Murphy es que la segunda temporada de American Horror Story será en una “institución de horror,” lo cuál indica que puede que sea en un hospital psiquiátrico.

Más noticias de entretenimiento y series de televisión en Yo Soy Aletorro.
Anuncios

Trackbacks

  1. […] de casting, ya que estos, con la excepción de Lily Rabe, eran a quienes había pensado que Ryan Murphy traería de regreso para la segunda temporada de American Horror Story. Aun espero que a Frances Conroy la traigan de vuelta, ya sea para la segunda temporada de American […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: