Viernes de Marcha: Canción de Fiesta Give Me All Your Luvin’ por Madonna (Feat. M.I.A y Nicki Minaj)

Estreno para este Viernes de Marcha. Give Me All Your Luvin’ es lo más nuevo de Madonna, la reina del pop, junto a M.I.A y Nicki Minaj.

nuevo madonna give me all your luvin 2012Canción de Marcha:

 

Give Me All Your Luvin’ – Madonna (Feat. Nicki Minaj, M.I.A)

Más noticias de entretenimiento , lo mejor de la música de fiesta

Trackbacks

  1. […] Desde la presentación del escenario el cual cambiaba el video según la canción, a las canciones interpretadas y como se mezclaban entre ellas haciendo una transición que no se sintiera forzada, tanto de material clásico de Madonna como Vogue, Music y Like a Prayer hasta con su nueva canción (ideal por el video para el SuperBowl) de Give Me All Your Luvin’. […]

  2. […] Viernes de Marcha no os pienso repetir Give Me all Your Luvin’ de Madonna con Niki Minaj. Tenemos dos canciones diferentes, una de la Reina del Pop y la otra de la “peluca” del […]

Responder

