‘Sexo en Nueva York’ regresa a la televisión en 2012

the carrie diaries nueva serie televisión sexo en nueva yorkLa cadena de televisión norteamericana CW ha ordenado un episodio piloto de Sexo en Nueva York basado en el libro The Carrie Diaries escrito por Candace Bushnell la autora de Sexo en Nueva York. The Carrie Diaries y la nueva serie están situados en Nueva York durante la década de los ochentas cuando Carrie llega por primera vez a Nueva York.

El episodio piloto fue escrito por Amy Harris, quién trabajo en la serie original en HBO. Dentro de los productores se encuentran Josh Schwartz, Stephanie Savage, Len Goldstein y Candace Bushnell. La trama que tendrá a Carrie Bradshaw descubriendo Manhattan y la escuela secundaria parece bastante similar a Gossip Girl, otro programa de televisión en la CW, y parece ser un reemplazo para esta serie que parece estar en sus últimos día, sobre todo cuando Josh Schwartz es también el productor de Gossip Girl.

sexo en nueva york nueva serie televisión 80s

Dianna Agron (izq) Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en los 80s en la película de Sexo en Nueva York 2 (centro), Blake Lively (derecha)

No esperéis ver a Charlotte y Miranda en The Carrie Diaries, si la serie sigue el trayecto del libro la única que podría aparecer (al menos al inicio) es Samantha. Para interpretar a Carrie Bradshaw se rumora que Blake Lively (Gossip Girl, Green Lantern) y Dianna Agron (Glee) están siendo consideradas para el papel. Con Gossip Girl acercándose a su fin y el personaje de Quinn graduándose de Glee, estos rumores cada vez parecen más ciertos.

¿Qué os parece? ¿Estáis dispuestos a volver a Nueva York con quizás menos sexo?

 Más noticias de entretenimiento y series de televisión.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: