Martes de Película: A Por Todas (Bring it On)

A Por Todas (Bring it On en inglés) es una película norteamericana protagonizada por Kirsten Dunst y Eliza Dushku (famosa por su rol como Faith en Buffy: La Cazadora de Vampiros) en las que interpretan a unas animadoras en el estado de California.

a por todas kirsten dunst películas animadoras

Esta es una película que no creía que iba a recomendar, no es por que no sea buena, lo es, y mucho. De hecho todo el que me conocía en el año 2000 cuando se estrenó esta película sabe que la ví cantidad de veces y que tenía una obsesión con los “dedos de oro.” Pero tras una conversación el pasado fin de semana en que muchos no conocían esta película decidí que era momento de dejar mi huella en España :p.

Kirsten Dunst interpreta a Torrance, la recién nombrada capitana del equipo de animadoras de los Toros, quién tras una animadora sufrir un accidente en el primer día de Torrance como capitana ella debe buscar a alguien ahora con talento para poder ganar la competencia nacional de animadoras. Al hacer un llamado descubre a  Missy (Eliza Dushku) quién no está interesada en ser animadora, sino ser atleta, pero la escuela Rancho Carne no ofrece este programa. Al Missy unirse a los Toros descubre que sus “porras” son copiadas de otro equipo de animadoras negras llamada Clovers y se lo demuestra a Torrance.

a por todas

La líder de las Clovers Isis (Gabrielle Union) se enfrenta a Torrance y el advierte que no usen más sus porras, Torrance descubre que todos sus triunfos han sido robados de las Clovers y quiere reformar a los Toros y tener nuevas animaciones. El problema es que los Toros sienten que a pesar de tener animaciones copiadas ellos se las han aprendido y no deben de ser penalizados por esto. Esto es hasta que las Clovers humillan a los Toros y ahora Torrance deberá de probar que puede crear una nueva animación para la competencia y ganar por primera vez sin copiar a nadie.

Porra Inicial A Por Todas Versión Castellano

Porra Inicial A Por Todas Versión Inglés (HD)

La película es divertida gracias a las “porras” que hacen estas animadoras sean ya de baile, voz o ambas. Las actuaciones son ligeras, pero buenas para la película que es y por igual es la trama que nos lleva sin problema de punto A al punto B y al menos nos hace pensar en si nosotros hariamos lo correcto.

A por Todas fue un éxito cuando se lanzó y la ha llevado a tener otras secuelas que han sido lanzadas directamente en DVD, os recomiendo que paséis de las secuelas y veáis la original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: