American Horror Story se acerca al final de su primera temporada (Spoilers!)

Faltan que se transmitan dos episodios para que finalize la primera temporada de American Horror Story. Los episodios 11 y 12 de American Horror Story llamados ¨Birth¨ (Nacimiento) y ¨After Birth¨(Después del Nacimiento) concluirán la historia de la familia Harmon, pero ¿morirán los Harmon? Con tanto fantasma que quieren a los bebes de Vivien (Connie Britton ¿quién se quedará con los bebes de Vivien? e incluso ¿Qué forma tendrá el bebe engendrado entre Vivien y Tate (Evan Peters)?

American Horror Story es la mejor nueva serie de televisión de Otoño 2011 que sin duda ha logrado captar el interés de muchas personas a nivel mundial. Con giros en la historias interesantes, pero que a la vez no son sin sentido, los guionistas planearon exactamente su punto de partida, su punto final y todo lo que pasaba en el medio. El mejor caso de esto es sin duda la revelación de que Violet está muerta.

violet muerta american horror story

Violet (Taissa Farmiga) tras haberse bebido todas esas pastillas para suicidarse, todos habiamos pensado que Tate la habia salvado, pero en realidad el no pudo y lo que hizo fue esconder su cuerpo en los cimientos de la casa. Las pistas estaban dadas desde hace varios episodios, Violet no habia ido al colegio, ni habia salido de la casa por dos semanas. Todo los espectadores esperabamos que estuviera muerta, no por que Violet no nos guste, sino por que las pistas estaban ahí, pero la revelación de que Violet es un fantasma fue impactante incluso para lo que estabáis más seguro de este hecho.

Ben (Dylan Mcdermottal recibir noticias que tendría que ir a la corte ya que Violet no habia ido al colegio en dos semanas, intenta separarla de Tate a quién considera una mala influencia en ella enviandola a un internado. Tate al darse cuenta del plan intenta convencer a Violet que se tome unas pastillas y esta muera, ella logra escapar e intenta llamar a su padre para que la ayude, pero Tate disfrazado como el Rubber Man lo ha dejado inconsciente. Violet intenta salir de la casa, pero cada vez que pone un pie fuera vuelve otra vez adentro. Luego de varios intentos Tate le enseña su cuerpo y le explica que aunque lo intentó no pudo salvarla, pero quería que ella tomara la decisión ahora para ayudarle a transicionar mejor.

American Horror Story pelea Dylan Mcdermott Tate

Por otro lado ya Ben también ve a Moira no como la belleza que es Alex Breckenridgesino la ve como Frances Conroy el ahora sabe que algo extraño está pasando en la casa e intenta salvar a su familia. Ben también ha descubierto que Tate es el Rubber Man y fue quién violó y embarazó a Vivien.

American Horror Story pelea Dylanc Mcdermott Tate

Entre otras cosas que se han revelado en American Horror Story es que Constance (Jessica Lange) no enterró el cuerpo de su marido, sino que lo llevo al sótano y lo hizo carne picada con la cual alimentó a sus perros. Jessica Lange es una gran actriz, una que espero que continúe en la segunda temporada de American Horror Story ya que hace de Constance una villana cruel, pero elegante, fría, calculadora e impredecible. Sin duda, esto tampoco la hace la mejor madre, ya que al único hijo “normal” que tuvo le salió algo psicopata. Ven a Larry Harvey (Denis O’Hare) el de las quemaduras. Ha sido revelado que no las consiguió al intentar salvar a su mujer e hijas de un fuego, sino que Tate antes de cometer los asesinatos en su escuela y tras haber consumido cocaína y crystal meth, fue al trabajo de Larry y lo bañó en gasolina y lo prendió en fuego.

american horror story familia quemada larry

En el próximo episodio de American Horror Story títulado “Birth” Vivien dará a luz en la casa rodeada de todos los fantasmas que quieren a sus bebes, una de las preguntas más interesantes es, ¿será el bebe que engendró con Tate el Anti-Cristo? Esto ha sido discutido y revelado entre la enfermera que vio el sonograma y la amiga psiquica de Constance. ¿Podrán Ben y Vivien criar estos bebes? ¿Sobrevivirán? ¿Cuál será la reacción cuando descubran que Violet está muerta? y sobre todo ¿como reaccionará Violet al descubrir que el padre del otro bebe de su madre es su novio Tate? (Con el cual está atrapada para siempre dentro de la casa).

Anuncios

Comments

  1. Me conto todo lo que todavia no paso , pero igual sigue el misterio :p

  2. adoro esta serie!la verda que rayn murphy es un muy buen director y esta serie como glee son muy buenas e interesantes!no hace falta decir que tate (evan peters) a enamorado a muchas chicas!la verdad que no me espere la muerte de violet!espero que alla mas temporadas para difrutar!

    • Hola Luciana! Pues si vienen más temporadas de American Horror Story, pero los rumores actualmente es que no solo habrá una familia nueva, sino que también una nueva casa y en un nuevo lugar. No volveremos a ver a ninguno de estos personajes otra vez, pero quizás podamos ver a los mismos actores (pero no a Dylan McDermott ni Connie Britton) interpretando otros personajes.

      Ryan Murphy es conocido por decir todo lo que piensa sin que haya tomado una decisión real, así que esperaría un poco más antes de saltar a conclusiones. Lo que si dice es que en el episodio en que Vivian da a luz hay pistas para la segunda temporada.

  3. Veronica Bruno says:

    Soy de Paraguay y aqui recien pasa el capitulo del cual vivian muere, es muy triste y tampoco sabia que violet estaba muerta, me muero de intriga porque quiero saber que pasara es obvio que el dr harmon se quedo solo tbm tendra que morir y continuar la serie con otra familia es tan triste porque me encariñe con ellos… porque??? que injusto

    • Veronica, sin arruinarte lo que pasará ahora en el episodio final, si te diré que lo que pasa con la familia Harmon de cierta forma extraña no te hará sentir mal, sino bien.

Trackbacks

  1. […] Ryan Murphy, creador de American Horror Story y Glee entre otras series de televisión, ha confirmado quién regresa para la segunda temporada de American Horror Story, confirma quienes no vuelven y que está en charlas con cuatro actores de la primera temporada de American Horror Story. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: