Mejores Series de Televisión Otoño 2011

En Agosto hice una lista de las Nuevas Series de Televisión de Otoño 2011 que no se podían perder, pues estamos a punto de llegar a lo conocido como el ¨Mid-Season Finale¨ (o final de la mitad de temporada) y me imagino que cada uno de vosotros tenéis vuestra serie favorita. De esa lista de 10 Nuevas Series de Televisión de Otoño 2011 alguna se ha vuelto mi favorita? ¿Alguna otra que no estuvo en la lista se habrá colado como mejor serie de televisión de otoño 2011?

Pues comencemos:

Mejores Series de Televisión Otoño 2011

new girl serie televisión zooey deschanel5. New Girl (FOX)

New Girl protagonizada por la siempre adorable Zooey Deschanel es una sit-com que trata sobre Jess (Zooey Deschanel) quién tras haber encontrado a su novio siéndole infiel lo deja y se muda con tres chicos los cuales la única razón que la dejan vivir con ellos es por que es amiga de modelos.

La serie tiene mucho corazón pero casi pasaba que se convertía en lo mismo y que incluso la adorabilidad de Zooey Deschanel pudo llegar a ser excesiva. Pero no es así, de hecho es una serie que mejora en cada episodio y deja incluso a los demás actores poder brillar y desarrollarse con un buen nivel de caricaturísmo y humanidad.

2 broke girls kat dennings mejor serie television4. 2 Broke Girls (CBS)

Cuando ví 2 Broke Girls originalmente dí la siguiente opinión:

Al comenzar el primer episodio de 2 Broke Girls  consideraba que era una serie graciosa, no como que me iba a reír a carcajadas, pero si una serie agradable que disfrutaría de ver.

Ahora que he visto más episodios debo de decir que espero cada semana por un nuevo episodio, la serie me pone a reír a carcajadas y disfruto la química que tienen Kat Dennings y Beth Behrs. El guión a pesar de muchas veces irse por chistes de tonos sexuales, no dejan de ser inteligentes y no es humor barato.

En adición todo el que haya tenido experiencia trabajando como camarero o que haya conocido alguno entenderá también muchas cosas de las que pasan aquí. Definitivamente es una serie de televisión que trae las risas y un buen rato.

tv television serie cuentos de hadas3. Once Upon a Time

Once Upon a Time es una serie de cuentos de hadas donde la Reina Malvada de Blanca Nieves condena a todos los personajes de cuentos de hadas, tanto héroes, como princesas, villanos y relacionados a vivir fuera de los cuentos de hadas y ahora en el mundo real. Ninguno de los personajes con excepción de la Reina Malvada recuerdan quienes en realidad soy, pero tienen la esperanza que Emma Swan la hija de Blanca Nieves y el Principe Encantador, con la ayuda del hijo que dio en adopción muchos años atrás puedan salvar a todos los personajes y regresarlos al mundo de cuentos de hadas.

Once Upon a Time es escrita por algunos de los escritores de ‘Perdidos‘ y las similitudes se hacen notar, desde monstruos de humo y saltos en el tiempo. Lo que la hace más interesante es que igual le dan ciertos giros a los cuentos de hadas que no esperaríamos, ya verán como Cenicienta obtuvo su final feliz y a que precio.

2. Revenge

Inspirada en “El Conde de Montecristo,” Revenge nos trae a Emily VanCamp como Amanda Clarke una mujer en busca de venganza. ¿La razón por la venganza? Un grupo de personas ricas le destruyeron la vida cuando era niña acusando falsamente a su padre de ser terrorista. Tras salir de prisión juvenil Amanda Clarke sale con una sola misión, destruir la vida de todo aquel que destruyó la de ella. Para hacer esto, Amanda asume la identidad de Emily Thorne y se muda a los Hamptons donde viven todas esas personas y donde ella vivía en el pasado. Al inicio de la serie, comienzan a caer uno por uno, pero en un excelente giro, no siempre será Emily la que se encuentre obteniendo venganza.

La historia podría estar llena de clichés pero logra escaparse bien de ellos dándonos una deliciosa serie la cual se convertirá en un placer para todo el que la vea.

american horror story mejor serie tv1. American Horror Story

American Horror Story a pesar de tener una corta primera temporada (13 capítulos) ha podido establecerse no solo como la mejor serie de televisión de otoño 2011, sino como una de las mejores series de televisión de misterio de todo los tiempos. Ryan Murphy nos lleva de los salones de coro de Glee, a una casa embrujada donde el misterio y la muerte está a la orden del día, y lo hace de la forma más vulgar, sexual, oscura y perturbadora que os podáis imaginar y lo hace funcionar.

En American Horror Story nadie está a salvo y cuerpos caen en cada episodio mientras se exploran los misterios, leyendas y mitos urbanos de horror que existen en los Estados Unidos. El fuerte guión es acompañado por excelentes actuaciones de Dylan Mcdermott, Conie Britton, Taissa Farmiga, Jessica Lange, Evan Peters y Frances Conroy. De estos, tras la actuación en el Episodio ’08’ Paranoia Connie Britton sin duda se aseguró no su nominación, sino su premio a mejor actriz en una serie dramática para los Premios Emmys.

Esto no debe minimizar el resto de las actuaciones tanto del reparto principal como de los actores secundarios entre ellos Zachary Quinto y Kate Mara (Hayden). Desde el primer capítulo American Horror Story engancha, ahora hay que esperar a ver como concluye esta serie y que pasará con la familia Harmon.

Anuncios

Trackbacks

  1. […] American Horror Story es la mejor nueva serie de televisión de Otoño 2011 que sin duda ha logrado captar el interés de muchas personas a nivel mundial. Con giros en la historias interesantes, pero que a la vez no son sin sentido, los guionistas planearon exactamente su punto de partida, su punto final y todo lo que pasaba en el medio. El mejor caso de esto es sin duda la revelación de que Violet está muerta. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: