Misfits: Una serie de televisión británica donde los superheroes son los delincuentes

Misfits es una serie de televisión británica de la cadena E4 que trata sobre cinco jóvenes antisociales que son condenados a servicio de comunidad. Un día mientras se encuentran de servicio ocurre una tormenta eléctrica y al terminar estos se encuentran con super-poderes.

misfits e4 serie británica

De esta serie ya me habían hablado hace mucho tiempo, la primera temporada de Misfits se transmitió en Noviembre del 2009 en Inglaterra y luego fue llevada a Australia y Estados Unidos (via Hulu). Hace unos meses comencé a ver el primer episodio de Misfits (de seis que son en total en la primera temporada) y la verdad no le vi nada especial. Hace poco decidí darle otra oportunidad y no me arrepiento.

Misfits es una mezcla de drama y humor, donde los personajes tienen super-poderes pero no tiene que ver sobre un combate entre villanos y super-heroes sino es una historia de estos personajes anti-sociales y sus relaciones entre ellos. No es sobre efectos especiales ni luchas másivas con villanos. En toda la primera temporada de Misfits no ha salido ningún super-villano, no tienen un Joker para Batman, ni un Sylar para Peter Petrelli.

Incluso los mismos poderes de ellos aunque algunos interesantes, otros no son dignos de una lucha cualquiera. Alisha (Antonia Thomas) tiene el poder de que cualquier hombre que ella toque desee tener relaciones sexuales con ella. Mientras que Nathan (Robert Sheehan) no demuestra ningún poder, a pesar de sentirlo en sus ¨bolas.¨Simon Los otros poderes ya más activos lo poseen Simon (Iwan Rheon) tiene el poder de invisibilidad y fue el primero en descubrir su poder, mientras que Kelly (Lauren Socha) puede leer mentes y Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) es un ex-corredor que fue pillado por drogas y tiene el poder de devolver el tiempo.

misfits serie tv televisión

Los ¨Misfits¨ no son los únicos con poderes, la tormenta afectó a muchas personas y vamos conociendo algunas a través de la temporada. Al final, no es un mundo donde todos intentan ser un super-heroe sino llevar sus visas mientras se adaptan a una nueva realidad, y en algunos casos incluso tratando de que la realidad se adapté a ellos.

En el caso de esta banda de malhechores, ellos no son necesariamente buenas personas, si son desadaptados sociales pero esto no nos impide entenderlos a ellos ni a sus motivaciones. Por ejemplo, Alisha quiere sentirse guapa y deseada, pero su poder solo la lleva a sentirse sola, su poder es similar en cierto sentido al de Rogue (o Titania) de los X-Men, donde ella no debe de tener contacto físico con nadie.

misfits serie televisión británica

Simon a pesar de tener poder de invisibilidad llega a los misfits porque antes era acosado, pero con este grupo a veces no necesita siquiera el poder de la invisibilidad ya que es ignorado por muchos y atacado por Nathan, aún así esto no le importa a Simon, para el todos son sus amigos.

misfits serie superheroes

Nathan incluso puede ser completamente insoportable, de hecho me recuerda a un vecino que tenía el cual no podía aguantar! No se toma nada en serio, todo es un juego y  bueno es un completo gilipollas. Kelly e una de estas chicas que son buenas y malas a la vez, son buenas mientras no la alteres, pero si lo haces te golpean. Por último el más ¨normal¨ es Curtis quién antes era un deportista y los vemos en la serie siendo no solo un hombre que respeta a Alisha a pesar de sus poderes, sino que incluso sacrifica cosas importantes para el por los Misfits.

Es una serie diferente y muy británica en ciertos sentidos, así que os la recomiendo pero mantengan la mente abierta, por que a mi me tomó ver el primer episodio de Misftis en dos ocasiones diferentes antes de poder darme cuenta de lo buena que es.

En España podéis ver Misfits por MTV.

Anuncios

Trackbacks

  1. […] están bien hechos e inicialmente sorprenden bastante. Misfits Fotografia del sitio yosoyaletorro, donde puedes encontrar una buena crítica de la serie. Además, es una serie que raya el humor […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: