La NBC y Bryan Fuller desarrollan piloto para ‘re-make’ de La Familia Monster

Bryan Fuller tiene sus manos llenas gracias a la NBC. La cadena de televisión estadounidense le ha pedido a Bryan Fuller que desarrolle un piloto de ‘La Familia Monster’ para la temporada de estrenos de Otoño 2011.

Familia Monster

Anteriormente NBC le encargó a Fuller el desarrollo de 13 episodios para una serie basada en Hannibal Lecter el caníbal del Silencio de los Corderos. ‘La Familia Monster’ fue una serie originalmente estrenada en 1964 y tuvo una duración de dos años. Luego hubo un ‘remake’ a finales de los 80s. La ‘Familia Monster‘ en concepto era similar a ‘La Familia Adams.

Familia Monsters Hoy Moderno 80s

La ‘Familia Monster’ del 2012 según indican las fuentes será un poco más oscura que su versión original y explorará como se creó la casa de la familia Monster. La NBC parece estar apostando para la próxima temporada de televisión en revivir viejos conceptos en vez de arriesgarse y probar algo nuevo. Ahora debo de admitir que en el caso de la serie de televisión basada en Hannibal Lecter, si parece un concepto que pueda tener mucho potencial, mientras que La Familia Monster, tiene un historial de tener como máximo tres temporadas de televisión.

Fuente: Entertainment Weekly

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: