‘American Horror Story’ Monstruos y Misterios (Spoilers)

American Horror Story es sin duda alguna una de las mejores series de televisión de esta temporada. En solo seis capítulos American Horror Story ha sabido capturar al público a pesar de una fuerte temática e incluso American Horror Story ya ha sido renovada para una segunda temporada.

No se puede negar el talento que tienen estos actores y la mente macabra de Ryan Murphy, que irónicamente también creo algo tan ligero como Glee, pero sin lugar a duda ayuda el ritmo de la historia. Desde el primer episodio hemos tenido desde la historia de la casa y constante escenas de sexo, acción, terror, horror y hasta comedia. Encima de eso los personajes son reales y actúan de una manera racional y lógica. Por ejemplo, Vivien dijo en el segundo episodio que se quería ir de la casa.

Por igual American Horror Story logra responder tantas preguntas como las que crea, y no es un juego como en Perdidos que cada vez que respondían una preguntan generaban cinco más y era el juego de nunca acabar.

En el episodio de Halloween de American Horror Story cuando Vivien es tratada para ver como va el bebe, la enfermera ve algo extraño en el monitor y se desmaya.

american horror story embarazo

El público no llega a ver lo que es, pero tras tan solo dos episodios vemos a Vivien tratando de localizar a la enfermera (algo racional) y cuando habla con ella dentro de una iglesia – ya que ahí la enfermera se siente segura – esta le confiesa que lo que vio tiene pezuñas y cuernos.

tate american horror story

También tenemos a Tate uno de los personajes más intrigantes de la serie. ¿Es un adolescente psicópata? ¿Es un fantasma? ¿Es el hijo de Constance? Todas estas preguntas para el sexto episodio son respondidas y claro levantan dudas, pero no son para crearlas solo por crearlas e impactar al espectador, sino que se sienten parte natural de la historia.

American Horror Story Tate victims ghosts fantasmas

American Horror Story lo he descrito a varias personas no como una serie que da miedo, pero si una muy perturbadora, no hay mejor ejemplo que el mismo Tate. En el sexto episodio de American Horror Story se nos enseña la matanza que Tate hizo en su escuela. En el episodio de Halloween de American Horror Story vemos como unas victimas regresan solo queriendo que Tate les pida disculpas por haberles arrebatado su vida y en adición les diga el por qué. A pesar de ver las deformidades de estos fantasmas por como Tate los asesinó, no le quita el shock y el horror que sentimos cuando vemos a estos adolescentes en el sexto episodio escondiéndose e intentando luchar por su vida. Como espectador fue bastante incomodo para mi de ver, ya que esto ha sucedido en colegios y campus universitarios en los Estados Unidos. Espero que no vayan como indicó Constance que fue que la ¨casa¨ lo obligó, sino que sencillamente Tate está perturbado. Sería una manera muy fácil de arreglar el por qué y le quitaría el peso real que tuvo.

American Horror Story leyenda urbana cerdo piggy piggy

Por igual American Horror Story sabe dar giros interesantes e incluso hasta reales que nosotros como audiencia no esperamos. Como cuando un paciente de Ben Harmon ( (Dylan Mcdermott) va comentándole su miedo sobre las leyendas urbanas y como esto no lo deja vivir, e inmediatamente pensamos que la leyenda urbana se hará realidad en la casa y lo matará. Ben, ayuda a su paciente interpretado por Eric Stonestreet de Modern Family a enfrentar su problema, y cuando al fin lo hace termina muerto, pero no por una leyenda urbana que se hace real, sino por un ladrón que se escondía dentro de su baño!

En adición American Horror Story nos explica ciertas cosas, como no todo el que muere volverá como fantasma, pero si todo el que muere dentro de la propiedad.

Hayden novia muerta American Horror Story

Lamentablemente nos demuestra esto cuando en el cuarto episodio de American Horror Story que fue el primer episodio de Halloween, Addy, la hija con síndrome de Down de Constance (Jessica Lange) muere tras su madre ponerle una mascara que le impedía ver para hacerla una ¨niña bonita.¨ Pero al parecer Constance tiene cierto control sobre la casa y su misión parece ser que nazca el hijo de Vivien, que sería quién el diablo? El Anti-Cristo? Violet intenta hablar con su, ahora amiga, la cual fue atacada en el primer episodio de American Horror Story por el monstruo del sótano y esta le comienza a hablar sobre el demonio y como en realidad no tiene cuernos ni cola, sino que es hermoso ya que antes era un ángel, y no cualquier ángel sino el favorito de Dios. ¿Qué estará gestando Vivien en su vientre?

Otros misterios abundan, como ¿será Tate el Gimp? (¿hombre de cuero?). ¿Ben notará que todos sus pacientes terminan muertos? ¿Qué quiere la casa? ¿Qué quiere Constance? ¿Por qué Violet ha sido elegida?

Estas y muchas otras preguntas abundan así que para saber las respuestas no os podéis perder American Horror Story.

Anuncios

Trackbacks

  1. […] American Horror Story nadie está a salvo y cuerpos caen en cada episodio mientras se exploran los misterios, leyendas y […]

  2. […] American Horror Story nadie está a salvo y cuerpos caen en cada episodio mientras se exploran los misterios, leyendas y […]

  3. […] episodios para que finalize la primera temporada de American Horror Story. Los episodios 11 y 12 de American Horror Story llamados ¨Birth¨ (Nacimiento) y ¨After Birth¨(Después del Nacimiento) concluirán la historia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: