Coca-Cola con su nuevo Servicio a Domicilio te lleva Coca-Colas directo a tu Puerta

Ahora podrás comprar Coca-Cola online y recibirla a tu casa gracias al nuevo servicio de Coca-Cola de ¨De la Fábrica a tu casa.¨ El servicio ahora mismo se encuentra disponible para los códigos postales 28016 y 28036 en Madrid.

reto coca cola botella

Como habréis visto en El Reto Coca-Cola soy adicto a esta bebida y aunque ya tengo más controlado el consumo de Coca-Cola no he dejado de beberla. Por suerte (o mejor dicho mala suerte) no vivo en Madrid sino en Barcelona y no podré (al menos por el momento) disfrutar de este servicio.

El servicio si tiene un mínimo de gasto de 15€ así que no se moverán solo para entregar una lata, pero no penséis que entonces no tiene sentido, esto debe de ser excelente ahora para las fiestas y reuniones que se realizan por Navidad y por igual para las oficinas cuando tengan reuniones de trabajo.

Como incentivo en la primera compra Coca Cola oferta la botella del 125º aniversario de Coca-Cola y ofrecen otras botellas de diferentes años por cada pedido superior a 15€. El proceso se realiza en tres pasos llamando al 91 155 39 40 y en menos de 24 horas (o 48h si se realiza pasada las 17h) podréis disfrutar de esta bebida tan refrescante.

El servicio no es solo para los refrescos Coca-Cola, como podréis ver en el Catálogo también sirve para refrescos de Fanta, Sprite, la tónica Nordic Mist (para los Gin Tonics), agua Gaseosa y Bitter Rosso.

Espero pronto expandan este servicio por las principales ciudades de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: