Martes de DVD: Quiero Matar a Mi Jefe (Horrible Bosses) con Jason Sudeikis, Jason Bateman y Charlie Day

Cuando ¨Quiero Matar a mi Jefe¨(Horrible Bosses) se estrenó no tuve la oportunidad de verla en el cine. Si tenía ganas por que me encuentro a Jason Sudeikis de SNL y  a Jason Bateman de Arrested Development bien cómicos, en adición a Jennifer Aniston y Colin Farrell. Gracias a toda la lluvia del pasado domingo que me quitó todas las ganas de salir, decidí pasar el rato viendo Horrible Bosses.

quiero matar a mi jefe horrible bosses

En Quiero Matar a mi Jefe Nick Hendricks (Jason Bateman) y Dale Arbus (Charlie Day) interpretan a dos hombres que odian a sus jefes. Nick sacrifica su vida por su trabajo, no tiene novia, ni sexo ni tiempo para sí mismo, ya que trabaja desde antes que salga el sol, hasta que se pone el sol. Hace todo esto por que quiere una promoción a Vice-Presidente de Ventas y para eso debe de aguantar los abusos del presidente de la compañía Dave Harken (Kevin Spacey) el cual termina dándose así mismo el puesto.

Por otro lado Dale Arbus está muy enamorado de su novia Stacy (Lindsay Sloane) y su sueño es casarse con ella y ser su esposo, pero claro, el no solo puede ser un esposo así que se convierte en asistente dental. Su gran problema, el cual sus amigos no lo ven como un problema, es que su jefa la Dra. Julia Harris (Jennifer Aniston) lo acosa sexualmente. Incluso mientras lo tenía dormido y le hacia un procedimiento se tomó fotos provocativas con el y amenaza con enseñarle esas fotos a Stacy si el no la folla.

Jennifer Aniston y Charlie Day en Quiero Matar a mi Jefe

Kurt Buckman (Jason Sudeikis) por su parte adora a su jefe Jack Pellit (Donald Sutherland) e incluso el jefe le promete una promoción, a quién Kurt odia es al hijo de su jefe Bobby Pellit (Colin Farrell) el cual es un cocaínomano. El problema es que un día al salir del trabajo y conducir a casa Jack Pellit sufre un infarto y muere quedando su hijo Bobby por defecto como jefe. Al ser jefe le hace la vida imposible a Kurt y toma decisiones que afectan a la compañía.

quiero matar a mi jefe

Un día de marcha los tres bromean con matar a sus jefes, pero luego lo consideran y deciden seguir con el plan. Para esto usando un sistema de GPS van hasta un barrio peligroso y en un bar conocen a Dean ¨Hijo de Puta¨ Jones (Jamie Foxx) quién los aconseja en como llevar a cabo su plan.

Estoy seguro que todo aquel que ha tenido un jefe horrible ha soñado con matarlo. Quizás incluso pasamos horas pensando en las diferentes formas que lo haríamos, haciendo una macabra orgía de muerte en nuestra cabeza y en ese sentido Quiero Matar a mi Jefe triunfa ya que conecta con esos deseos. Del humor, que os digo, es bueno, pero bastante americano, así que si no son fan de ese tipo de humor no se las recomiendo.

quiero matar a mi jefe

Quiero Matar a mi Jefe no es una película que os tendrá a todo momento riendo a carcajadas pero hay muchas escenas graciosas tales como cuando accidentalmente Dale y Nick inhalan cocaína o como Julia acosa sexualmente a Dale.

Respecto a las actuaciones siento que Jason Bateman y Jason Sudeikis hacen los mismos personas que siempre han hecho, tanto en Arrested Development en el caso de Jason Bateman y con cada caracterización que Jason Sudeikis hace en SNL.

colin farrel quiero matar a mi jefe

Para mi los que verdaderamente triunfan en esta película son Jennifer Aniston (la cual había criticado por hacer más de lo mismo en Marley y Yo) y Colin Farrell el cual está irreconocible en este papel.

jennifer aniston sexy

Charlie Day es un actor el cual desconocía a pesar de tener un muy buen récord de comedia trabajando en series como Reno 911 y Colgados en Filadelfia y me sorprendió mucho. De los tres principales es el que en mi opinión lo hace mejor y causará mayores carcajadas.

quiero matar a mi jefe horrible bosses poster

Así que si quieren alquilar una película para pasar el rato este fin de semana (colocados o no) os recomiendo Quiero Matar a Mi Jefe.

Responder

