Bryan Fuller y NBC traerán a Hannibal Lecter a la televisión en una serie a estrenar en Otoño 2012

Hannibal Lecter nuestro canibal favorito interpretado por Sir Anthony Hopkins tendrá su propia serie de televisión para Otoño 2012. NBC le ha pedido a Bryan Fuller creador/escritor de Héroes y Criando Malvas (Pushing Daisies ) es el encargado de crear el libreto y de a NBC gustarle irá directamente a una producción de 13 episodios, en vez de pasar por el proceso de piloto.

hannibal lecter canibal silencio de los inocentes

La verdad que es una puesta interesante que hace la NBC y sobre todo con Bryan Fuller cuyo mayor exito Héroes, sufrió bastante tras el dejar su rol de escritor pasada la primera temporada y teniendo en cuenta que Criando Malvas fue cancelada sin completar su primera temporada (a pesar de la crítica positiva).

La serie de televisión de Hannibal Lecter ocurre antes de los eventos en El Dragón Rojo y El Silencio de LosCorderos y trataría sober la relación de Hannibal Lecter con Will Graham (Edward Norton en Dragon Rojo), el agente de FBI que eventualmente lo atrapará. Imagino que será algo parecido a lo que hemos visto en películas de Hannibal Lecter ayudando al FBI atrapar a canibales mientras oculta su secreto y disfruta de la carne humana con favas y vino.

hannibal lecter serie tv 2012

Lastima que Anthony Hopkins no podrá retomar el papel, ya que su personaje sería mucho más joven en la serie que Hopkins.

Fuente: Deadline

Anuncios

Trackbacks

  1. […] NBC le encargó a Fuller el desarrollo de 13 episodios para una serie basada en Hannibal Lecter el caníbal del Silencio de los Corderos. ‘La Familia Monster’ fue una serie […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: