Michelle Williams interpreta a Marilyn Monroe en ¨My Week With Marilyn¨(Mi Semana con Marilyn)

Michelle Williams interpreta a la despampanante Marilyn Monroe en la película ¨My Week With Marilyn¨ (Mi Semana con Marilyn) la cual se estrena en los Estados Unidos el 23 de Noviembre y en España parece que habrá que esperar hasta el año que viene para ver la transformación de Michelle Williams en Marilyn Monroe – una de las mujeres más sexys de todos los tiempos.

mi semana con marilyn michelle williams españa

Michelle Williams sin duda ha dejado  ya hace varios años el arroyo de Dawson’s Creek y se ha convertido en una estrella de la pantalla grande. Michelle Williams no se encuentra en todo momento haciendo publicidad o en la prensa amarilla, siendo esto un símbolo incluso mayor de su talento. Lastimosamente la única vez que si se vio involucrada en la prensa amarilla fue cuando su esposo Heath Ledger, con quién compartió créditos en ¨En Terreno Vedado¨ (Brokeback Mountain), falleció en su casa del barrio de Soho en Nueva York.

michelle williams marilyn monroe mi semana con marilyn

Michelle Williams es sin duda una excelente actriz, pero a pesar de esto encuentro que le falta algo en su interpretación de Marilyn Monroe, una chispa, un destello en los ojos – aunque admito que todavía debo esperar ver la película para dar una opinión justa, igual debo pasar ¨Mi Semana con Marilyn¨ para ver su trabajo real.

¨Mi Semana con Marilyn¨ es una historia real que trata sobre la visita de Marilyn Monroe a Londres para rodar la película ¨El Principe y la Corista¨ donde conoce a Colin Clark quién era un asistente de rodaje que se convierte en una especie de guarda-espaldas y con quien vive momentos intensos. Todo esto mientras Marilyn Monroe se encontraba de luna de miel con Arthur Miller.

¨Mi Semana con Marilyn¨ también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Judi Dench, Dominic Cooper y Emma Watson quién ya ha dejado a Hermione en Hogwarts y busca nuevos roles. Sin duda un excelente reparto, pero al final, al igual que lo hizo mientras vivía, todos estaremos enfocados en Marilyn Monroe y por consiguiente en Michelle Williams.

Anuncios

Trackbacks

  1. […] En ‘Smash’ tenemos a Debra Messing (Will & Grace) regresando a la televisión, en lo que al principio parece algo familiar. Julia Houston (Debra Messing) se encuentra en casa de Tom Levitt, su mejor amigo gay en Nueva York (¿os suena como Will & Grace?). Tom Levitt (Christian Borle) ha regresado a Nueva York y encuentra que su asistente Ellis Tancharoen (Jaime Cepero) le ha cuidado bien la casa. Julia y Tom discuten como ya no hay ideas nuevas en Broadway, hasta que Ellis les sugiere un músical basado en Marylin Monroe. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: