Miércoles de Glee: Cuarto Episodio Tercera Temporada de Glee ¨Pot of Gold¨

Bienvenidos otra vez a Miércoles de Glee! El Martes pasado se estreno el cuarto episodio de la tercera temporada de Glee titulado ¨Pot of Gold¨ dándonos otra vez un buen episodio a pesar de tener muchas historias repetidas.

Glee, entretenimiento, España

En el inicio cuarto episodio de la tercera temporada de Glee somos introducidos a Rory Flanagan (Damian McGinty) el ganador de The Glee Project, el cual es un estudiante de intercambio en McKinley High y se está quedando con Brittany (Heather Morrison). Brittany piensa que Rory al ser irlandes es un duende y le podrá conceder tres deseos, este para entrar en su ¨pot of gold¨ (olla de oro) le sigue el juego. Sus dos primeros deseos son algo tontos, pero debo de admitir que a mi también me gustaría comer el cereal Lucky Charms que solo fuera de nubecitas, lo que yo hago es que aveces me como la parte de trigo y dejo todas las nubecitas y me las como todas juntas.

damian the glee project glee

Rory intenta satisfacer los deseos de Brittany, pero Santana (Naya Rivera) no solo le pone un alto, pero también aprovecha esto para engañar a Brittany para que dejé New Directions y se una con ella y Mercedes (Amber Riley) al nuevo Glee club formado por Shelby Corcoran (Idina Menzel). A ver, que me he adelantado, Mercedes le pide a Santana que dejé el grupo, pero esta se niega a dejarlo sin Brittany, pero Mercedes dice que la invite también (ya estamos al día?). Vale.

Por mi parte esto de tantas defecciones del Glee club se está convirtiendo en algo ridículo, ya casi todos han sido echados o han salido del grupo para volver en pocos episodios, primero fue Finn (en el primer episodio), luego Rachel, otra vez Finn, también Quinn, Kurt, Santana, Mercedes, otra vez Santana y ahora Brittany! Ya deberían de ponerle un alto a esto sobre todo cuando no hay una consecuencia real!

glee mark salling desnudo nude

No solo es forzado y pierde cualquier efecto dramático que pueda tener, sino que separa al grupo y crea una tensión que no debería de haber, mientras que hacer ver a otros como villanos cuando no lo son. El personaje de Mercedes cada vez se me hace más desagradable! No solo eso, pero entiendo la queja de Finn y Rachel que dicen que este era su último años juntos y que deseaban que ganarán juntos! Si, si ya Rachel, Kurt, Finn, Quinn y muchos otros se gradúan ya es tiempo para que cuando vuelvan a las Nacionales ganen todos, esto de separarlos añade drama innecesario.

glee brittany morrison naya river amber riley troubletones

Si debo notar que las Trubletones (Las Problématicas) el cual es el nombre del nuevo Glee club formado por Santana, Mercedes y Brittany cuando cantaron Candyman de Christina Aguilera estuvieron super bien. Estas actrices, cantantes y bailarinas son super buenas y su trabajo fue genial, definitivamente una de las mejores actuaciones de Glee, pero ¿por qué esta canción no pudo ser echa por New Directions?

[vimeo http://vimeo.com/31533421]

Para poder justificar traer a Idina Menzel de vuelta a Glee y así darle a Quinn (Diana Agron) una historia de psicosis donde quiere hacer que Shelby parezca una mala madre que maltrata a su bebe para Quinn recuperarlo por que ella no tiene planes para su futuro? Encima de eso para hacer que la salida de Shelby Corcoran del universo Glee sea por relacionarse con un Puck (Mark Salling), un menor de edad. ¿Qué la llevarán a la cárcel?

Ah si, Puck le sigue el juego a Quinn de que le quiere quitar la niña a Shelby, pero en verdad este ayuda a Shelby no solo a que se quedé con la niña pero a cuidarla. Puck se siente mal que Shelby es una madre soltera y ofrece su ayuda, acercándolos más y al final compartiendo un beso. Si – se fueron por esa ruta!

glee puck beth

Donde Glee verdaderamente triunfa es dándonos momentos más dulces, como la relación entre Santana y Brittany. Ellas fueron a cenar a Breadsticks donde Santana le pregunta a Brittany si están saliendo. Brittany le responde diciendo que habían acordado que cuando ambas estuvieran solteras lo harían y que como es el caso claro que lo están haciendo, dándole como ejemplo la cena de esa noche y el baño en la tina que se dieron juntas la semana pasada.

glee naya rivera heather morrison

Claro, contandolo así no parece un momento tierno, pero créanme lo fue. Sobre todo cuando Santana habla de Brittany diciendo que no la podía dejar sola en New Directions por que Brittany vive en su mundo especial y que es un mundo muy lindo pero que ella la tiene que ayudar a cruzar la calle. Pero cuando Finn insulta a Brittany y la llama estúpida Santana la protege como fiera, pero también Brittany se defiende bien y demuestra su corazón al luego perdonar a Finn cuando este se disculpa.

Por otra parte Burt Hummel, el papa de Kurt, luego de vera Sue Sylvester (Jane Lynch) tratar de impedir que el Glee club pudiera montar el musical de West Side Story por que le costará a la escuela 2004.00$ doláres y según ella es el sueldo anual de un profesor, este se incomoda y lanza su candidatura para el Congreso también, y deja claro que no solo apoya las artes, pero que el equipo de animadores de Sue Sylvester gasta aún mucho más en limpiar los pompones! Sue intenta intimidar a Burt, pero este lo toma todo con paciencia y le responde cada insulto de forma calmada.

glee hummels

Kurt se preocupa por que su padre acaba de salir de una operación al corazón, pero este le asegura que todo estará bien. El siguiente tema que les preocupa a todos es si se tendrán que mudar a Washington. Burt asegura que de ser el caso, el sabe que Kurt estará bien en la universidad, pero que necesitará que alguien se haga cargo del taller mecánico de la familia y le ofrece esto a Finn el cual parece bastante emocionado con el prospecto.Debo de admitir que me gusta esta dinámica familiar, pero me gustaría que intentarán demostrar que Finn tiene otros sueños o proyectos, pero ya veremos dicen que por ahí viene una historia interesante de Finn con respecto a una beca por jugar futbol americano.

Para finalizar luego de que New Directions tuviera tanta defecciones, Finn no solo le ofrece su amistad y protección a Rory, pero lo invita al Glee club, Rory audiciona cantando . . . y la verdad es que lo hizo muy bien. Según Rachel fue ¨mágico,¨pero habéis notado la cara de preocupación de Kurt?

Las canciones en general estaban bien, le sirvieron al episodio en cierta forma pero no todas llegarán a mi iPod. ¨It’s not Easy Being Green¨ estuvo bien, y también Take care of Yourself, pero como dije anteriormente mis favoritas definitivamente son Last Friday Night (TGIF) cantada por Blaine y Candyman por las Troubletones.

El quinto episodio de la tercera temporada de Glee será The First Time (la Primera Vez) y en el varias parejas están destinadas a perder tener su primer encuentro sexual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: