Martes de DVD: Nunca Me Han Besado con Drew Barrymore

En Nunca Me Han Besado (Never Been Kissed) Drew Barrymore interpreta a Josie Geller una redactora del periódico Chicago-Sun-Times la cual nunca ha tenido una relación real. Su jefe la envía como reportera encubierta a una secundaria donde ella deberá de reportar sobre la juventud de hoy en día y tener primicias antes que la competencia.

nunca me han besado drew barrymore jessica alba

El problema es que Josie cuando tuvo su verdadera experiencia en la secundaria no fue una chica popular, incluso la llamaban Josie Grossie (Josie la Asquerosa) cosa que la dejó marcada de por vida. Al regresar a la escuela Josie no tiene la menor idea de como actuar o como actúan los jóvenes de hoy en día. Allí intenta ser amiga de las chicas más populares lideradas por una irreconocible  , pero se le hace imposible ya que solo se burlan de Josie.

Cada tormento que sufre Josie en la actualidad le recuerda a como los sufría en su verdadero colegio. Frustrada se queja con su hermano Rob (David Arquette) el cual decepcionado de su carrera trabajando en una tienda de copias, decide unirse al colegio de Josie para ayudarla a ser popular y para tratar de revivir su carrera como jugador de beisból profesional.

drew barry more josie grosie nunca me han besado

Al Rob llegar a la escuela se hace popular inmediatamente y utiliza su popularidad para que Josie se convierta también en alguien popular. Esto le comienza a traer problemas con su amiga Aldys (Leelee Sobieski) la cual no es una chica popular, sino una friki. Pero en realidad a quién Josie si le causa una buena impresión es a su profesor de inglés Sam Coulson (Michael Vartan) el cual se siente atraído por ella. En adición su editor Gus (John C. Reilly) obliga a Josie a usar un pendiente con una cámara que permite a todos ver lo que ella ve, lo cual causa revuelo en su oficina donde todos – incluyendo su mejor amiga – Anita (Molly Shannon) ven todo lo que pasa casi como si fuera una novela.

jessica alba drew barrymore

¿Podrá Josie conseguir la historia sin alienar a sus amigos y familia? ¿Saltará Sam Coulson a sus brazos cuando se entere que no es una menor de edad? Es una película romántico, que creéis?

drew barrymore michael vartan

Lo importante es que nos lleva a estos lugares de una forma agradable y sin perder el ritmo. Lo mejor de la película (lo cual fue algo que no la ayudaba en el momento) es ver tantos actores que al momentos eran desconocidos como Jessica Alba y James Franco en roles menores. Las actuaciones en general fueron buenas, todos sabemos que Drew Barrymore es una muy buena actriz, pero vamos, que aquí es una película romántica de adolescentes y no va a ser nominada nunca a los premios Oscars.

nunca me han besado leelee sobieski

Algo que también me gusta de Nunca Me Han Besado es la banda sonora que incluye a artistas como: John Lennon (Watching the Wheels), The Cardigans (Erase/Rewind) y Cutting Crew (Just died in your arms).

nunca me han besado jessica alba

Nunca Me Han Besado es una buena opción para el que no desee alocarse hoy antes de tener que volver al trabajo mañana luego de este puente del día de todos los santos.

Ficha Técnica: 
Nunca me han besado
Año de Estreno: 1999
Director: Raja Gosnell
Reparto:
 Drew Barrymore
David Arquette
Molly Shannon
Marley Shelton
Michael Vartan
Garry Marshall
Jessica Alba
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: