Grimm: Nueva Serie de Televisión sobre Cuentos de Hadas de la NBC

Grimm es una nueva serie de televisión de otoño 2011 que trata sobre cuentos de hadas. Si os sentís como que estáis leyendo algo de deja-vú, no es así. Esta es la segunda serie de televisión sobre cuentos de hadas en esta temporada de otoño 2011, la primera es Once Upon a Time de la cadena ABC y hablé sobre ella la semana pasada.  Grimm fue una de las series recomendadas para otoño 2011.

grimm

En Grimm, David Giuntoli interpreta a Nick Burkhardt un policía que se ocupa de homicidios en Portland, Oregón que comienza a ver cosas extrañas, como una mujer guapa de repente convirtiéndose en un monstruo.

grimm monstruos chica

Todo esto empeora cuando su tía Marie (Kate Burton) viene de visita ella le comenta que tanto ella, como Nick y todo los miembros de su familia pertenecen a una línea de Grimms.

grimm kate burton

Los Grimms son cazadores que luchan para mantener a los seres humanos a salvo de las criaturas sobre-naturales en el mundo. Estos son atacados y Nick se da cuenta de que las historias de hadas, no son tan ficticias como pensaba. Pero estos solo pueden ver la verdadera identidad de los monstruos cuando estos están vulnerables.

grimm nick monstruo

La serie comienza con un buen ritmo, tenemos una chica con un jersey rojo que sale a correr por el bosque cuando se distrae se detiene a admirar una pieza y es atacada rápidamente. La verdad que esto me tomó por sorpresa y me dió un buen susto – no lo voy a negar. De aquí en adelante el primer episodio de Grimm no mantuvo el mismo nivel de sorpresa, pero al final si concluye con un poco de misterio.

grimm david giuntoli russell hornsby

Grimm es una serie de policías con un giro, y el giro es la correlación con los cuentos de hadas. En este sentido es algo más oscura y diferente que Once Upon a Time y habrá que darle tiempo para ver si hay espacio para dos series sobre cuentos de hadas. El primer episodio de Grimm, es algo lento, pero parece que nos va a construir una mitología interesante, pero el problema es que se puede hacer bastante pesado. Por el momento Grimm es una serie que les recomendaría que esperemos unos episodios para ver como se desarrolla, pero no se si llegará al final de su primera temporada. A pesar de tener la relación con los cuentos de hadas, la historia no se hace muy ligera, son pocos los momentos en que nos podemos relajar y disfrutar todo. Estos momentos vienen gracias a Silas Weir Mitchell que interpreta a un lobo feroz reformado.

Grimm Silas

En el primer episodio de Grimm, Nick junto con su compañero Hank Griffin (Russell Hornsby) investigan la muerte de esta chica la cual encuentran literalmente partida en pedazos, cuando su investigación los lleva a la desaparición de una niña que fue vista la última vez también con un jersey rojo. En este momento Nick se comienza a dar cuenta de las comparaciones con los cuentos de hadas y sabe que tiene poco tiempo hasta que el lobo feroz coma otra vez.

Gracias a su investigación descubre a Eddie Monroe (Silar Weir Mitchell) un lobo feroz que ha dejado de ser malo y ayuda a Nick llevándolo tras el rastro de la niña perdida, pero le advierte que tiene algo de tiempo. El lobo feroz que atacó a la chica universitaria acaba de comer, así que ahora debería de estar intentando engordar a la niña por unos días antes de que se la coma.

grimm lobo feroz

Nick junto con Eddie van tras la niña y al llegar allá Eddie cubre a Nick de wolfsbane para que el lobo feroz no los noté, pero luego Eddie lo abandona por temor a lo que puede hacer si se acerca más, igual el podría atacar a Nick o a la niña.. Nick llama a su compañero como refuerzo e investigan la casa y a quién la ocupa.

Grimm se transmite los Viernes a las 21 horas en los Estados Unidos y MediaSet ha adquirido Grimm para transmitirla por Telecinco en España.

Anuncios

Trackbacks

  1. […] Parece que los cuentos de hadas están de moda, no solo tendremos dos películas sobre Blanca Nieves pero también en esta nueva temporada de series de televisión de Otoño 2011 tenemos dos series de cuentos de hadas nuevas, Once Upon a Time y Grimm. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: