Glee: Darren Criss (Blaine) canta ¨Last Friday Night¨ de Katy Perry

Glee regresa con episodios nuevos este Martes 1ero de Noviembre. El cuarto episodio de la tercera temporada de Glee llamado ¨Pot o´Gold¨ (Pote de Oro) introducirá a Damian McGinty uno de los ganadores de The Glee Project como Rory Flanagan un estudiante de intercambio proveniente de Irlanda que se queda en casa de Brittany (Heather Morrison).

En este video clip que FOX ha lanzado no aparece nada de Damian, pero al menos tenemos una nueva canción y video de Glee para darnos ese poquito más de fuerza para esperar los nuevos episodios.

Glee Darren Criss Last Friday Night

Podemos ver en el video que Santana (Naya Rivera) no está muy contenta. ¿Por qué será? ¿Ya habrá plantado Mercedes (Amber Riley) la semilla para que Santana abandoné New Directions?

Con respecto a Blaine cantando Last Friday Night. ¿Qué puedo decir? Cada vez que Darren Criss canta una canción de Katy Perry siento que lo hace mejor que ella, por ejemplo:

Glee Teenage Dream Darren Criss & Katy Perry The Trevor Project

El Miércoles 02 de Noviembre regresen por aquí para otro Miércoles de Glee donde discutiremos el cuarto episodio de la tercera temporada de Glee.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: