Viernes de Marcha: La canción para la fiesta del fin de Semana por Deja Vu

Para este Viernes de Marcha esta canción va dedicada a dos amigos que quiero demasiado, que se acaban de mudar a Shanghai. Os quiero mucho! Fuera de mi familia están en el top 5 de las personas que más quiero! La canción es de Deja Vu y es justo la que poníais par ir de marcha los fines de semana por Barcelona. 

La canción para el Viernes de Marcha de este fin de semana es:

Can’t Stop Thinking of You por Deja Vu

Les deseo a ambos lo mejor, pero egoísticamente quiero que lo odien y vuelvan a Barcelona.

Responder

