Martes de DVD: Marley y yo / Una Pareja de Tres (Marley & Me) con Jennifer Aniston y Owen Wilson

Marley y Yo es una película protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston que a pesar de la trama poderse predecir desde el inicio, aún así nos hace reír a carcajadas y llorar mares.

marley y yo poster

Marley y Yo tuvo que haber sido incluido dentro de la lista de las 5 Películas que me han hecho llorar, pero para cuando había escrito ese post aún no la había visto.

Marley y Yo está basada en una historia real de un periodista llamado John Grogan (Owen Wilson), su mujer Jenny Grogan (Jennifer Aniston) y su perro Marley. Viviendo en Michigan y deseando una mejor vida (y clima) los Grogans se mudan a Miami, Florida.  Allí John con miedo de que su mujer deseé quedar embarazada es aconsejado por su amigo Sebastian (Eric Dane) que mejor adopté un perro y así podrá aplazar tener hijos por unos años.

John sorprende a Jen llevándola a una criadora de labradores y estos compran al perro de rebajas. Al principio todo va bien, como cualquier perro que uno se lleva a casa el primer día este llora si lo dejan solo y teme a las tormentas. Lo que al principio parece tierno luego se torna en su peor pesadilla. Marley se convierte en una bestia que destroza todo a su alrededor, el cual no puede ser adiestrado.

perros desastrosos

A pesar de ser su peor pesadilla Marley en muchos casos es también su fortaleza. En los momentos más duros y más felices Marley está ahí para sus dueños es como su hijo y se hace parte importante de su vida.

No quiero entrar en más detalles de lo que pasa en la historia, a pesar de ser real si es bastante predecible, pero esto no la hace ni menos divertida, ni menos emotiva. De hecho, esto la hace aún más identificable para todos nosotros, especialmente lo que hemos tenido alguna mascota – especialmente un perro – en nuestras vidas.

marley

Owen Wilson se encuentra con un personaje mucho más agradable en Marley y Yo mientras que Jennifer Aniston sigue siendo más de lo que conocemos, pero aún así rompiéndonos el corazón cuando tiene que hacerlo y de entender en momentos su desesperación.

jennifer aniston marley y yo

Eric Dane aunque aparece poco tiene el mismo papel que tiene en todas las películas y series de televisión como Anatomía de Grey donde es un hombre mayor y seductor, por suerte su presencia es corta y no se hace cansoso.

Marley y Yo es una agradable comedia para todo público, pero no con esto quiero decir que sea una película familiar. Si, se puede ver con toda la familia sin importar la edad o el momento. Se puede ver solo, con amigos, con pareja y con familia sin ningún problema, todos la han de disfrutar.

marley

Marley y Yo es mejor disfrutada un domingo en la tarde cuando se busca relajarse.

Trackbacks

  1. […] en esta película son Jennifer Aniston (la cual había criticado por hacer más de lo mismo en Marley y Yo) y Colin Farrell el cual está irreconocible en este […]

Responder

