American Horror Story: La Nueva Serie de Ryan Murphy – Creador de Glee – en FX

Las imágenes que acompañan esta noticia son de un alto nivel gráfico y violento.Esto puede ser perturbador o inapropiado para algunas personas o lugares.Estáis advertidos. Si desean continuar leyendo y si están en Inicio pinchar luego de la imagen en ¨Leer Más.¨ Si han llegado a este artículo directamente parar de leer ahora.

Si conoces el trabajo de Ryan Murphy debido a Glee, prepárate a ser sorprendido. American Horror Story lo más nuevo de Ryan Murphy es una serie de horror y misterio que no tiene nada que ver con personas cantando sus sentimientos. Si habéis visto Nip/Tuck entonces quizás tenéis una mejor idea de que esperar de American Horror Story.

american horror story título logo

En American Horror Story, Ryan Murphy nos presenta a la familia Harmon, la cual se acaba de mudar a Los Angeles tras Vivien (Connie Britton) descubre a su marido Ben (Dylan Mcdermott) siéndole infiel. Ellos para comenzar de nuevo se mudan a Los Angeles arrastrando a su hija Violet (Taissa Farmiga) la cual no se encuentra feliz con la mudanza.

dylan mcdermott american horror story

Los Harmon no tienen mucho dinero, pero descubren una casa que se encuentra a un valor menor del que en realidad tiene, al irla a ver la agente de la inmobiliaria le confiesa que es por que los antiguos dueños que eran una pareja de homosexuales murieron ahí. Al parecer en un ataque de celos uno asesinó al otro y luego se suicidó.

american horror story vivien

Esto a pesar de ser cierto, no es toda la verdad. En el primer episodio conocemos a dos hermanos gemelos los cuales en 1978 entran a la casa a destruir cosas adentro. Estos antes de entrar son advertidos por Addy, una niña con Síndrome de Down de que si entran morirán ahí adentro. Ellos la insultan, entran y comienzan destruir todo a su paso hasta que encuentran una colección en el sótano bastante perturbadora de partes humanas, animales e incluso fetos, debido al mal olor intentan irse, pero son atacados.

american horror story addy gemelos sindrome down

Nota: soy yo o Ryan Murphy o Brad Falchuck deben de tener algún miembro con Síndrome de Down en su familia, ya que también en Glee tienen a Becky y por igual la hermana de Sue Sylvester (Jane Lynch) tenía Síndrome de Down. Conste, no lo digo por nada malo, sino que me llama la atención. Incluso Addy es uno de los personajes más interesantes en American Horror Story.

gemelos american horror story twins

Al mudarse a la casa Violet se da cuenta que las paredes están cubiertas por papel decorativo y decide quitarlo para ver los murales que venían con la casa, los murales son bastante perturbadores pero esto no parece molestarla.

american horror story

Mientras Ben que es psicólogo muda su estudio dentro de la casa y comienza a atender a Tate (Evan Peters), un adolescente que está muy perturbado y sueña con ir a su colegio y matar a los estudiantes para hacerles el favor de ir a un mundo más tranquilo. Tate para el horror de Ben se hace amigo de Violet y la ayuda a asustar a una chica de su escuela.

american horror story demonio

Entre otros personajes se encuentra Constance (Jessica Lange) la cual es vecina de los Harmons y madre de Addy. Jessica Langse adueña de la pantalla, no solo por lo oscuro e incorrecto de su personaje, sino por su actuación y belleza. Aún con 62 años Jessica Lange es una mujer atractiva y elegante, y ella usará en adición a su talento todo esto para fijarte solamente en ella cuando esté en pantalla.

jessica lange

Por igual el nivel de los actores que trabaja en esta serie es sorprendente, tenemos a Frances Conroy quienes muchos conocerán como Ruth Fisher la matrona del clan Fisher en Dos Metros Bajo Tierra. En American Horror Story Frances Conroy interpreta a Moira una ama de casa que siempre ha trabajado en esta casa y es especialista en limpiar desordenes, cosa que según pasen los episodio los Harmons lo necesitarán. Algo intrigante de Moira es que a pesar de que todos la ven como una mujer mayor sin un ojo, Ben la ve como una atractiva y jóven mujer – interpretada por Alex Breckenridge – que lo seduce.

american horror story moira joven y vieja

Para completar el elenco principal está Larry Harvey (Denis O’Hare) quién era otro habitante de la casa el cual asesinó a toda su familia y ahora está en libertad gracias a cáncer cerebral. Larry acosa a Ben y le advierte que salga de la casa, pero Ben lo ignora gracias en parte a su primer encuentro. Por último está Chad (Zachary Quinto) que aparecerá a partir del tercer episodio de American Horror Story el cual es uno de los ex-propietarios (de la pareja homosexual) de la casa.

Por el momento he visto los dos episodios que han sido lanzados en los Estados Unidos y puedo decir que la serie va por muy buen camino. Tiene esos toques de misterio, sexo, horror, comedia y obsesión por el culo de su protagonista que solo podrían salir de la mente de Ryan Murphy. Sí, en el primer episodio de American Horror Story Dylan McDermott sale desnudo varias veces, incluso mostrando sus nalgas en varias ocasiones. American Horror Story funciona como una reflexión de nuestra sociedad (sobre todo la norteamericana) hoy en día, pero no deja de ser una serie que creará tanto misterio como Perdidos.

dyland mcdermott nude desnudo

Por ejemplo que en realidad pasó con Moira? Qué es en realidad Tate? y ¿Cosntance controla la casa? Hay otras preguntas incluso más interesantes que no me atrevo a hacer ahora para no arruinarle el episodio a nadie que no lo haya visto aún, pero créanme cuando digo American Horror Story merece la pena ser vista, y por favor hacedlo antes de comer.

American Horror Story se estrenará en España el 07 de Noviembre en Fox España.

Anuncios

Comments

  1. Solamente por ver el culo de Mcdermott vale la pena ver la serie, el segundo capitulo me decepcionó un poco, ya no salió desnudo….

Trackbacks

  1. […] American Horror Story es sin duda alguna una de las mejores series de televisión de esta temporada. En solo seis capítulos American Horror Story ha sabido capturar al público a pesar de una fuerte temática e incluso American Horror Story ya ha sido renovada para una segunda temporada. […]

  2. […] American Horror Story a pesar de tener una corta primera temporada (13 capítulos) ha podido establecerse no solo como la mejor serie de televisión de otoño 2011, sino como una de las mejores series de televisión de misterio de todo los tiempos. Ryan Murphy nos lleva de los salones de coro de Glee, a una casa embrujada donde el misterio y la muerte está a la orden del día, y lo hace de la forma más vulgar, sexual, oscura y perturbadora que os podáis imaginar y lo hace funcionar. […]

  3. […] que se transmitan dos episodios para que finalize la primera temporada de American Horror Story. Los episodios 11 y 12 de American Horror Story llamados ¨Birth¨ (Nacimiento) y ¨After […]

  4. […] desaparición de Emmet y que tienen sus ojos puestos ahora en el equipo. Si el éxito que ha tenido American Horror Story y The Walking Dead es una buena indicación este tipo de programas se puede realizar como serie de […]

  5. […] Murphy, creador de American Horror Story y Glee entre otras series de televisión, ha confirmado quién regresa para la segunda temporada de […]

  6. […] ABC para entrar en este género popularizado por The Walking Dead y más recientemente por American Horror Story. ABC es la misma cadena responsable por Desperate Housewives y Anatomía de Grey, su programación […]

  7. […] no se han olvidado del hecho de que Constance, el personaje que interpretaba Jessica Lange en la primera temporada de American Horror Story, tenía un cuarto hijo y que lo veremos en alguna futura temporada de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: