Soho: Restaurante de Comida Árabe en el Centro de Barcelona

Soho es un restaurante de comida árabe justo en el centro de Barcelona. Al momento de comer comida árabe en Barcelona hay muchos lugares, como por ejemplo La Luna de Istambul y muchos más sitios de comida árabe o mejor conocidos como los ¨kebabs.¨El problema de todos estos sitios de comida árabe en Barcelona es que cada uno de estos restaurantes parece una copia del otro.

soho comida arabe barcelona raval

Un compañero de trabajo me trajo a Soho la semana pasada y me lo describió como ¨un árabe muy limpio.¨ El sitio desde fuera no aparenta mucho, es bien modesto y pudiera pasar desapercibido. Al entrar fuimos bienvenidos por quién asumo que es el dueño y su mujer, una pareja marroquí muy agradable con excelente manejo del castellano.

Su carta es limitada, puedes comer un durum (pita) por 3.50€ o un plato combinado el cual contiene la carne de tu elección (ternera, pollo, entre otros) por 5.00€. Este plato contiene una hoja de parra, un falafel, carne, humus y viene acompañado de pan.

comida arabe barcelona centro

La comida en verdad estaba bien rica y tenía mucho sabor.  Ya hacia tiempo que no comía una comida árabe que no se escondiera detrás de muchas especias o un durum. Para acompañarla como se nota en la foto yo me tomé una Coca-Cola y mi compañero pidió té. El té de menta lo prepararon en el momento sin usar métodos ¨artificiales¨para calentar el agua como un microondas.

Este té de menta lo prepararon de la misma forma que se lo prepararían si fuese a una casa de familia en Medio Oriente y ese sentimiento de hogar árabe se expande en Soho en todos los sentidos.

Otra de las cosas que ofrecen es fumar hookah, (conocido también como narguile y shisha). Aunque no pude preguntar por el precio y los sabores que ofrecen, como no conozco de muchos sitios para fumar hookah en Barcelona, pero volveré a Soho para probar su hookah y su deliciosa comida árabe.

narguile shisha en barcelona

Por último tienen un segundo nivel en el cual imagino las fiestas que se pueden hacer con tanta buena comida, hookah y buen rollo.

salón fiestas arabe barcelona

Soho es uno de los mejores restaurantes de comida árabe en Barcelona. La verdad quedé sorprendido con este restaurante y definitivamente volveré. No solo la comida fue bien rica y a un precio razonable, en adición el lugar es limpio y te transporta al Medio Oriente.

Soho está ubicado en Carrer de les Ramelles 26, Barcelona, España justo en frente de la Facultat de Filosofía y de Historia y Geografía en el Raval.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: