Los Vengadores (The Avengers) trailer Inglés y Español

Geek-gasm! Marvel lanza el trailer de Los Vengadores (The Avengers) y puedes verlo aquí debajo.

película los vengadores the avengers

Trailer Los Avengers (The Avengers) en Español

Uno de los primeros posts que escribí en Yo Soy Aletorro fue sobre el poster de Los Vengadores (The Avengers) cuando su poster fue desvelado. A pesar de que me he quedado callado respecto a este tema, lo he seguido muy de cerca y la verdad es que al verlo he tenido lo que se llama un ¨geek-gasm¨ u orgasmo friki!

Trailer Los Avengers (The Avengers) Versión Original:

El trailer de los Vengadores se ve genial y la acción será fantástica. Aún no puedo creer que Marvel logró reunir a este grupo de actores de la talla de Mark Ruffalo, Robert Downie Jr y Scarlett Johansson y con este grupo de personajes!

avengers concept art, entretenimiento

Lastima que en este primer trailer no se ve nada de Cobie Smulders que interpreta a Maria Hill, quizás no sea el personaje más esperado, pero me encanta Cobie Smulders en ¨Como Conocí a Vuestra Madre¨ y me encantaría verla. Igual espero que Jeremy Renner (Hawkeye) no sea desperdiciado con tantas estrellas y personajes con más popularidad.

Comments

  1. Daniela Campos says:

    Esta película es de mis favoritas, aunque no me gusten las cintas de superhéroes esta me impactó de principio a fin, quedé enamorada de Chris Evans como el Capitán America, me gusta que a lo largo de la película cada héroe tiene su momento estelar.

Responder

