Mortal Kombat Regresa al Cine

Todos sabemos que a Hollywood le encanta hacer ¨reboots¨ o nuevos comienzos de películas viejas, unas más taquilleras que otras, pero de que lo hacen lo hacen. La más reciente, Mortal Kombat, la cual Hollywood (en este caso New Line Cinema) ha decidido resucitar tras su última aparición en la pantalla grande en Mortal Kombat 2: Anhilación en 1997.

Aún no se sabe mucho de la trama de la película, solo se ha informado que Kevin Tancharoen será el director de la película. Kevin Tancharoen no es un extraño al universo de Mortal Kombat.

mortal kombat reboot

Este fue el que dirigió el corto Mortal Kombat: Rebirth (Mortal Kombat: Renacimiento), el cuál fue la causa principal de la creación de la serie en internet de Mortal Kombat: Legacy.

Por el estilo de ambos proyectos podemos esperar que la nueva película de Mortal Kombat este un poco más aterrizada en la realidad y sea algo oscura y no sencillamente violenta. Mortal Kombat: Legacy y Mortal Kombat: Rebirth han sido bien recibidas por los críticos y por los fans, así que podéis sentiros emocionados por esta noticia.

Fuente: Deadline New York New Line Reboots Mortal Kombat
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: