Miércoles de Glee: Segundo Episodio Tercera Temporada ¨I Am Unicorn.¨

Anoche se estrenó el segundo episodio de Glee títulado: ¨I Am Unicorn¨ o ¨Yo soy unicornio¨ en español. Entre los eventos más importantes del episodio fue el esperado regreso de Shelby Corcoran (Idina Menzel) la cual regresa a Lima, Ohio para enseñar a un Nuevo grupo de Glee, el cual está formado solamente (y quizás por el momento) por Sugar Motta, la chica a la cual la semana pasada Will Schuester (Matthew Morrison) tuvo que rechazar de New Directions en el episodio pasado de Glee.

glee segundo episodio tercera temporada i am unicorn

El episodio inicia con Kurt (Chris Colfer) continuando su deseo de convertirse el  ¨Presidente de la Clase¨de ultimo año de McKinley High cuando Brittany (Heather Morrison) se ofrece a ayudarlo a ser su jefa de campaña. Su racional para poder hacerlo es simple, Kurt es un unicornio. Por unicornio Brittany se refiere a un ser mágico que no importa lo que pase siempre conserva su esencia, su magia, su unicornio y luego de todo lo que pasó Kurt el año pasado ella lo ve como un unicornio. Kurt quién al principio rechazaba la idea termina aceptándola como jefa de campaña.

segundo episodio tercera temporada glee

Mientras  Will decide ser más estrictos con algunos miembros del Glee club (como Finn, Kurt, Puck y Mercedes) obligándolos a asistir a clases de danzas obligatorias, las cuáles serán impartidas por el y Mike Chang. Blaine (Darren Criss) decide unirse a las clases también. Esto ya era hora. Sabemos que la fuerza de estos chicos no es el baile, es el canto. Pero luego de tantas derrotas era tiempo de que se tomarán las cosas más en serio.

Por otro lado Rachel y Kurt se encontraban ocupados con las audiciones del musical las cuales estaban siendo llevadas por Artie, la entrenadora Beaste y Emma. Mientras Rachel practica se le acerca su madre Shelby y le aconseja cantar Somewhere, pero Rachel tiene miedo de no tener un buen rango de voz. Shelby la ayuda y Rachel parece tener su papel asegurado. El parecido entre Idina Menzel y Lea Michele es increíble y el talento de las dos, puff… sin palabras. Mientras Kurt hace un número bien extravagante de Barbra Streisand y a pesar de que les gusta a los jueces, ellos no lo ven lo suficientemente masculino para el papel de alguien el cual fue el miembro de una pandilla.

glee i am unicorn idina menzel lea michele rachel shelby segundo episodio tercera temporada glee

Kurt al escucharlos hablar (ellos en privado, el espiando) y luego caminar por los pasillos de la escuela donde ve a Brittany y Santana poniendo afiches de con purpurina rosada y Kurt cabalgando un unicornio, este se enoja y saca a Brittany de su campaña. Esta se entristece pero Santana (Naya Rivera) le recuerda que la verdadera magia, que el verdadero unicornio es Brittany, siendo otro momento dulce entre ellas. De paso, ¿Cuando volverá Santana al Glee club? Necesitamos ver más de ella!

quinn shelby i am unicorn glee

Mientras Puck intenta que Shelby lo deje ver a su hija y para eso deja de beber y se hace pruebas para demostrar que está libre de drogas. Beth, su hija, que es una bebe monísima parece que logrará que el chico malo se reforme, pero y que tal Quinn (Diana Agron). Shelby le dice a Quinn que le interesa que sea parte de la vida de Beth, que ella entiende lo que es dar un hijo en adopción y buscar su cara en todos lados. Quinn lo desea, pero Shelby no la deja hasta que Quinn regrese a ser ella misma, y no la ella misma que creía ser, sino quién realmente es. Quinn no lo desea hasta que Puck habla con ella y le enseña una foto de el con la niña.

segundo episodio tercera temporada glee i am unicorn

Kurt vuelve a audicionar con Rachel para ¨West Side Story¨esta vez actúan una pieza de Romeo & Julieta, pero Kurt no logra convencer a los jurados de su masculinidad, los cuales se ríen mientras ven su actuación. Cuando este iba a besar a Rachel, ella también se ríe y este huye de la audición al taller de su padre (donde también trabaja Finn).

segundo episodio tercera temporada glee

El padre le dice que no que su hijo no será masculino y que hay pocos papeles para personas así. Pero que si no los hay, pues que el los haga, que no se deje vencer. Este consejo, completamente errado no lo es. Pero demuestra la visión de Ryan Murphy creador de Glee en el cual sus actores no actúan un papel. No! El toma al actor que le gusta y crea un papel basado en ese actor. Básicamente, Kurt es Chris Colfer y la gran diferencia es la historia y lineas que dicen, pero el resto es puro Chris Colfer. Actuar implica tomar personajes que no son el actor y hacerles creer a todos que lo son. Esto fue una de mis quejas en The Glee Project y continuará siendo una queja hasta que Ryan Murphy aprenda el significado de la palabra actuar y lo que conlleva esa profesión.

segundo episodio tercera temporada glee

Al final Kurt decide que en realidad es un unicornio y le agradece a Brittany su ayuda para luego pedirle que se una nuevamente a la campaña. Brittany agradece el gesto, pero le indica que ella también se lanzará para el puesto de Presidente de la Clase. Hablando de campañas, Sue Sylvester (Jane Lynch) continua la de ella para el congreso y convence a Quinn para grabarla diciendole al Señor Schuester como las artes, el Glee club y el destruyeron su vida. Will enseña las bolas que descubrió en el primer episodio de la tercera temporada de Glee ¨The Purple Piano Project¨ y le dice que se deje de hacer la víctima y crezca. Palabras duras, pero que no las diría nadie a quién no le importa. Will fue fuerte y hasta a Becky, la asistente con síndrome de Down de Sue se sintió atraída a Will Schuester.

Blaine audiciona para el musical, pero para un rol secundario. Mientras audiciona Kurt lo ve de lejos y se siente orgulloso de su interpretación, pero Artie, Beaste y Emma quieren que Blaine interprete a Tony, el personaje principal de West Side Story. En uno de las clases de baile, en el cual demuestran que si funcionan y que Finn ya baila mejor, Quinn aparece, vistiéndose normal, con su pelo rubio otra vez y les dice que se vuelve a unir al Glee club y que necesita practicar su baile. Puck se siente orgulloso de lo que Quinn hace para ser parte de la vida de su hija, hasta que Quinn le confiesa que es todo un acto para poder recuperar a la niña.

quinn segundo episodio tercera temporada glee i am unicorn

Por el lado de la música, pues estuvieron buenas para el episodio, pero ninguna terminará en mi reproductor de mp3s. Quizás para la próxima semana si.

Y la próxima semana en el tercer episodio de la tercera temporada de Glee aparenta traer consigo mucho drama y mejores canciones

Anuncios

Trackbacks

  1. […] os comenté el Miércoles de Glee pasado en la recapitulación del segundo episodio de la tercera temporada de Glee ¨I am Unicorn,¨ Brittany (Heather Morris) decide lanzar su campaña para presidente de la clase, en la cual compite […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: